Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“John S. Mcdaniel casa Easton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre John S. McDaniel House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Easton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
John S. McDaniel House
Guardar
Añadiste John S. McDaniel House a tu lista de perfiles guardados
14 N. Aurora St., Easton, MD 21601   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Easton
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    4
    0
    0
    1
Ver opiniones para
3
9
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en John S. McDaniel House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el John S. McDaniel House

Dirección: 14 N. Aurora St., Easton, MD 21601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Talbot County > Easton
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Easton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 165 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del John S. McDaniel House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.