“Si me dan a elegir... tal vez no.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en LaVale
Provo, UT
“Si me dan a elegir... tal vez no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Este motel me lo escogió el empleador con el que me iba a entrevistar. Si me dan la opción de escogerlo... no creo que lo hubiese elegido. Era un hotel llevado por una familia pero ahora lo gestiona una corporación... La habitación estaba bien pero solicité que me trasladasen pues la primera habitación tenia goteras o algo así y estaban usando un ventilador para secarla... La segunda habitación, en el segundo piso, estuvo bien aunque era muy molesto que no hubiese ascensor. La máquina de hielo también estaba rota y la de refrescos no tenia una selección muy buena. Nada gracioso porque ¿a quien le gusta patearse el hotel buscando agua o hielo? He de decir que los de recepción fueron muy serviciales y hicieron todo lo posible para que tuviese una estancia agradable. Era un placer tratar con Brian.

El restaurante de al lado era bueno y con un servicio rápido y bueno. Mi camarera (fue la misma las dos veces que comí) era muy atenta y rápida.

En conjunto, no fue una mala estancia pero tampoco fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

182 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en BEST WESTERN Braddock Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Braddock Motor Inn

Dirección: 1268 National Highway, LaVale, MD 21502-7607
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > LaVale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en LaVale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Braddock Motor Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Braddock Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Braddock Motor Hotel Lavale
Best Western Lavale
Best Western Braddock Hotel
Lavale Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Braddock Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.