Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una perla en el Oyster cama (y desayuno)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Whitehaven Bed and Breakfast

Whitehaven Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quantico
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Whitehaven Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste Whitehaven Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
23844-48 River Rd., Quantico, MD 21856   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quantico
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    3
    0
    1
    0
Ver opiniones para
4
5
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Whitehaven Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Whitehaven Bed and Breakfast

Dirección: 23844-48 River Rd., Quantico, MD 21856
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Quantico
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quantico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 124 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Whitehaven Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.