“Fin de semana en pareja” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Rurales Balcon Real
Teverga, 33111 Campiello, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Campiello
Oviedo, España
“Fin de semana en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El penultimo fin de semana de agosto he compartido con mi pareja un estudio en balcon real. No puedo poner ninguna pega puesto que todo ha salido perfecto. El estudio estaba nuevo con su cocina perfecta por si quieres preparar una cena y sobre todo estaba todo muy limpio y muy confortable. Los anfitriones nos guiaron muy bien a la hora de realizar diferentes actividades como darnos un paseo en bici por la senda del oso, visitar el desfiladero de las xanas y dar un paseo por los montes de alrededor con unas vistas estupendas. La relacion calidad precio es excelente y el trato de los anfitriones ejemplar. El colofón final fue el jacuzzi al aire libre con una buena botellita de cava. Si quereis visitar la región de teverga os recomiendo estos apartamentos rurales sin ningún tipo de duda. Repetiremos pronto en cuanto tengamos un hueco libre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en el apartamento Rey Favila, y todo nos ha parecido excepcional. Ana y Ángel son unos magníficos anfitriones, muy profesionales, siempre preocupados por nuestro bienestar y por nuestras vacaciones.
El apartamento está impecable, limpísimo y muy cuidado.. ¡Gracias, Ana!
Dispone de todo, incluyendo lavavajillas, lavadora, bañera con jacucci, un mobiliario cuidado y bonito, y una distribución y amplitud muy buenas. Sin embargo, lo que más nos fascinó fue la maravillosa vista al valle de Teverga y al Parque Natural de Las Ubiñas.
A quien quiera disfrutar de la mejor Asturias no debe dejar pasar la ocasión de pasear por estos valles, con rutas y paseos para todos los gustos y para todas las edades.
Por cierto, el Jacucci exterior que ha montado Ángel es una maravilla, para recuperarte de las caminatas no hay nada mejor!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Rurales Balcon Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Balcon Real

Dirección: Teverga, 33111 Campiello, España
Ubicación: España > Asturias > Teverga > Campiello
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Campiello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 80 €
Los apartamentos rurales Balcón Real, están situados en pleno concejo de Teverga, Asturias al lado de laSenda del Oso y en el Parque Natural las Ubiñas la Mesa, en Campiello, un pueblo Asturiano con no más de 50 vecinos. En un enclave privilegiado, en pleno valle, rodeados de montañas y bosques de castaños, se encuentran modernamente equipados y sin duda destacan por su superficie útil, lo que les hace ideales para amantes del ecoturismo disfrutar de la naturaleza con la familia o los amigos al completo. Si quiere visitar Asturias nuestra casa rural se encuentra situada en la zona central. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Balcon Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Balcon Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.