“Un hotel con una suite que enamora” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Comarquinal Bioresort Penedes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Comarquinal Bioresort Penedes
Cami Comarquinal, 4, 08777 Sant Quinti de Mediona, España   |
“Un hotel con una suite que enamora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos celebrando nuestro primer aniversario de casados. La suite es preciosa y el jacuzzi te deja sin palabras. Tanto la cena como el desayuno también satisfacieron nuestras expectativas.
Toda la Comarquinal es muy bonita, tanto que invita a pasar allí una semana entera, los animales de la granja y la piscina, también! Tenemos ganas de repetir!

• Se alojó el octubre de 2013

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable para olvidarte de todo y relajarse, en plena naturaleza, trato exquisito y habitaciones preciosas.ideal para ir con mascotas educadas, el paseo
x la zona de animales lo aconsejamos para hacerlo con niños. Volveremos

• Se alojó el mayo de 2014
Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana increíble! Relax, buena comida, buen vino, deporte, cultura y la estancia en una casa preciosa, cuidada y límpia y en un entorno privilegiado!
Lo recomiendo a todo tipo de perfiles (nosotros hemos ido dos parejas). Es perfeccto para parejas sin hijos, parejas con hijos, amigos... Para todos ya que hay diferentes tipos de actividades y es muy fácil hacerte la escapada a medida en función de los intereses de cada persona.
El trato del personal es muy agradable, la verdad que nos hemos sentido muy bien y hemos cargado pilas! Una terapia genial ;)

Muchas gracias y hasta pronto!!!

Marta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La estancia fué de lo más acogedora. El hotel con más encanto rural que he visitado.
Las sugerencias y informaciones del propietario, Joan Carles, excelentes y de gran calidad.
Hospitalidad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, mejor las de la planta baja, con acceso al entorno. Para parejas la mejor es la s...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Somos una pareja que llegamos al Comarquinal hace menos de un mes buscando un poco de tranquilidad y de paz ya que tenemos una vida un poco estresante en la ciudad.
Desde el primer momento ha sido una experiencia inolvidable, por su tranquilidad con la montaña y por la amabilidad del personal, de las instalaciones...
Nosotros nos alojamos en la suite "constanza", con el jacuzzi y la terraza que es una maravilla (aun siendo invierno), tuvimos suerte de tener unos días esplendidos.

El Sr Joan nos acogió con gran simpatía y daba la sensación de estar como en casa (aunque mi casa no tiene jacuzzi ni una terraza así), todos los detalles están al máximo cuidado, desde la decoración, hasta la sala de juegos donde nosotros nos pasamos la tarde-noche relajándonos en su billar (gratuito), el hombre que se encarga de los animales nos dio a conocer todo el recinto y nos comento d montar a caballo pero no tuvimos tiempo, pero para los niños es increíble, los ponis, patos, caballo, , cerdos, cabras, ovejas, hasta un ciervo.

En verano se puede disfrutar de una piscina preciosa y a demás de un espacio para barbacoa tanto abierto como cerrado
En general es un sitio 10 para estar con la pareja, familia y amigos.

Quedamos encantados y con ganas de volver a repetir!
Gracias por toda la atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Comarquinal Bioresort Penedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comarquinal Bioresort Penedes

Dirección: Cami Comarquinal, 4, 08777 Sant Quinti de Mediona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Quinti de Mediona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Quinti de Mediona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 136 €
Heredad de 16 Has, con masía tradicional catalanatotalmente restaurada y habilitada como establecimiento de turismo rural con 7 habitaciones dobles con baño, de ellas una Suite con jacuzzi.Clasificación turística de masía /casa de payés/ enoturismo.Establo de caballos, cancha de frontón tenis y piscina exterior privada.Espacio picnic/BBQ.Situada en el corazón del Penedès, entre viñedos a 40 min. de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarquinal Bioresort Penedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Comarquinal Bioresort Penedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.