“Buena opción en las afueras de Boston pero bien comunicado” 3 de 5 estrellas

Motel 6 Boston - Braintree
2.0 de 5 Motel   |   125 Union Street, Braintree, MA 2184   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Braintree
Parla, España
“Buena opción en las afueras de Boston pero bien comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel esta situado junto a una estación de tren, a unos 20-25 minutos en tren del centro de Boston, es una opción asequible para visitar Boston alojándose a las afueras. Parking gratuito. Habitación muy correcta, limpia y amplia, recientemente reformada. Internet 3$ diarios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Tras mirar y remirar todas y cada una de las opciones de alojamiento en mi pasada visita a Boston me di cuenta que, o elegía un hotel viejo y de calidad discutible o me iba a las afueras... y buscando una opción en las afueras conseguí dar con este motel en la localidad de Braintree a 35 minutos en transporte público del centro de Boston.

Tras comprobar que no solo era económico sino que tenía las habitaciones recién reformada también fui consciente de que tenía la parada de metro a 2 minutos caminando desde el hotel. Simplemente sales del hotel y cruzas una calle y estás en la parada del metro (llamado allí 'T') que en 35 minutos de trayecto te deja en South Station en pleno centro de la ciudad.

Por circunstancias no utilicé el metro ya que nuestro vuelo desde Zurich lo perdimos por un problema de huelgas en Francia y por consiguiente de cierre de parte del espacio aéreo que teníamos que atravesar en nuestro vuelo desde Barcelona y llegamos un día tarde. Así que una vez recogido nuestro coche de alquiler vimos la ciudad, lo que pudimos, y nos dirigimos al motel directamente en coche.

Al llegar teníamos muchísimas plazas para elegir y el chico de recepción, que fue correcto el primer día pero bastante simpático a la mañana siguiente, nos cobró la estancia y nos asignó habitación. He de decir que fue una sorpresa que no me cobrase las dos noches originalmente reservadas sino que me cobró la que realmente estuvimos. Le llamé la noche anterior para avisar y me modificó la reserva sin problemas y, además, cobrándome solo la segunda noche que es la que realmente estuvimos.

La habitación, como he dicho, estaba totalmente renovada y era espaciosa y confortable. La verdad es que fue una sorpresa encontrarnos con esa calidad por el precio pagado y sabiendo lo elevado de los precios en el centro de Boston. En las fotos se aprecia lo que digo.

Había una mesita con dos sillas, una tv de plasma con conexiones de todo tipo para conectar dispositivos a la misma, una barra de baño bastante amplia con un lavabo y un espejo en el que había compartimentos con muchas toallas disponibles y dos camas amplias.

La habitación disponía en estancia separada de un wc y una bañera. El agua se regulaba con facilidad y la presión era correcta.

Fue una estancia corta y muy agradable en un motel muy recomendable. Para todos aquellos que no quieran sorpresas en su visita a Boston y no les importe estar a media hora en metro de las principales atracciones es una excelente elección.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Boulder, Colorado
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Llegué a las 11:00 p.m. para encontrar un desinteresado recepcionista detrás de un cristal blindado para hacerme el registro de entrada. Tenía todo el encanto de una casa por horas en el centro de la ciudad.

Sólo habitaciones de fumadores disponibles para este no fumador (lo sabía de antemano), pero incluso las almohadas estaban atufadas con el olor a humo. Desagradable.

Pregunté a otro recepcionista, 30 minutos más tarde, por el acceso Wi-Fi ($2. 95) pero no había ningunas tarjetas de acceso disponible. No tenía interés por ayudarme u ofrecerme una solución alternativa, por lo tanto, sin poder cargar o descargar el correo electrónico antes de retirarme.

Intenté dormir, pero sólo pude pasar la noche escuchando un conflicto doméstico en la puerta de al lado que duró toda la noche. Las paredes finas como el papel permitieron que escuchara todo, de modo que me quitaron el sueño.

La mañana siguiente, me di cuenta de que no proporcionaban champú en la ducha, me lavé el pelo con la pastilla de jabón que proporciona el hotel-¡Fenomenal!.

Bajo presupuesto, clase baja, servicio pobre -- nunca más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Motel 6 Boston - Braintree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Boston - Braintree

Dirección: 125 Union Street, Braintree, MA 2184
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Braintree
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Braintree
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Boston - Braintree 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Boston - Braintree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Boston - Braintree Hotel Braintree
Motel 6 Braintree
Motel Six Braintree
Braintree Motel Six
Braintree Motel 6

Si es el propietario o director del Motel 6 Boston - Braintree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.