“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Para hablar de este hotel, quiero hacer una distinción entre lo bueno y lo malo que me ofreció como viajera. Por un lado, me encontré con una habitación amplia, bien decorada, con todas las comodidades. Excelente ropa de cama y de baño. Muy buena ducha y amenities de primera marca. La calidad del sueño es muy buena, ya que tanto el colchón como las almohadas son comodísimas. Hay también una cafetera con cápsulas como para prepararse una infusión antes de irse a dormir, aunque el frigobar se presenta vacío. Es decir, que respecto de la habitación, su limpieza y comodidad, solo puedo emitir elogios. Sin embargo, hubo algunos aspectos que no me gustaron: En primer lugar, me pareció poco funcional la arquitectura del hotel. Cuatro pisos con alrededor de 50 habitaciones en cada uno. Un solo ascensor, que se encuentra en uno de los extremos, lo que obliga al pasajero a transitar por un largo pasillo que tiene más aspecto de hospital que de hotel. En mi caso, la habitación era la 448, por lo que tuve que transitar como 200 metros por allí con las valijas en la llegada y la partida, ya que no se me ofreció servicio de maletero o botones. Otro aspecto negativo es el bar/restaurante en el que se sirve el desayuno. Es pequeño para la capacidad de alojamiento del hotel. Los empleados del restaurante no son muy cordiales ni manifiestan buena predisposición. Las dos mañanas en que desayunamos allí tuve que solicitar varias veces que repusieran pan, platos y otros elementos. La tercera mañana decidimos no desayunar allí ya que había mucha gente y casi no quedaba nada para tomar ni comer. Cuando planteé este problema en la recepción, me dijeron que era un problema común los fines de semana y en compensación me dieron una tarjeta para desayunar en Dunkin' Donuts, lo que claramente no es lo mismo. No observé una actitud colaborativa en el personal, a excepción de una recepcionista que nos dio indicaciones claras para dejar el automóvil en las afueras de Boston y tomar el subterráneo para trasladarnos más cómodamente.
Debo decir, a favor del hotel, que está ubicado en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde la autopista interestatal I-95.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones cercanas al ascensor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hilton Garden Inn Burlington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Burlington

Dirección: 5 Wheeler Road, Burlington, MA 01803
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Burlington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Burlington
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Burlington
N.°4 de hoteles románticos en Burlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Burlington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Burlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Burlington Hotel Burlington
Hilton Burlington
Burlington Hilton Garden Inn

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Burlington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.