“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Sonesta ES Suites Burlington
3.0 de 5 Hotel   |   11 Old Concord Road, Burlington, MA 01803   |
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Burlington
Málaga, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cerca de Boston (25 km.), una suite de verdad, con 4 camas de matrimonio y un sofa cama, cocina con frigo, microondas, y lavavajillas, lavanderia autoservicio gratuita, parking y desayuno incluidos, asi como el wifi (3 dispositivos maximo), y, para terminar, una piscina, pequeñita, pero perfecta para terminar el dia despues de pasar calor visitando la ciudad y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: La mia daba a la piscina, pero no creo que las que den a la parte de atras tengan tampoco ningun pro...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

237 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nuestro viaje fue familiar, mis dos hijas pequeñas, 7 meses y 5 años, mi marido y yo. La habitación bien, tal como estan las fotos en la web, pero tuvimos un inconveniente que me haria no regresar al hotel.
Despues de nuestra primer noche, al regresar al hotel a las 10 de la noche, la habitación no estaba limpia. En recepción me dijeron que la persona de limpieza habia pasado temprano y como aun no habiamos salido de la habitación (salimos a las 11 de la mañana) no hizo la limpieza y que no se podia hacer nada a esa hora por que ya no habia quien limpiara. Intente hablar con la gerente y me la negaron, despues de un tiempo salió, de nombre Michel y lo peor fue que su respuesta fue la misma, ofrecieron darme sabanas, toallas y bolsas de basura para que yo misma hiciera la limpieza del cuarto!!!!! Esa fue su solución!!!!
Quien viaja con niños sabe que a las 10 de la noche uno espera llegar a poder descansar en un cuarto limpio...
La gerente me comentó que por ser un hotel de larga estancia se hacia la limpieza de las habitaciones cada 7 días...lo que hacían diario es una limpieza light, básicamente tender camas y que por eso no era grave lo que pasaba y casi que ni derecho a reclamar....
Así es que si esperas una habitación limpia al regresar de un día cansado...busca otra opción

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Una muy buena opcion en grupo, me quede en una habitacion para 6 personas, dos habitaciones separadas, un salita comedor, un una cocina, dos Baños, en realidad muy bien equipado.. es limpio, buena atención, el desayuno y el parqueadero son incluidos, el desayuno es muy bueno, y es realmente cerca de boston, (20min).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Colombiano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Estuve 3 semanas en este Bed and Breakfast y me pareció muy bueno, excelente atencion, muy economico, tiene piscina, buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Sonesta ES Suites Burlington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta ES Suites Burlington

Dirección: 11 Old Concord Road, Burlington, MA 01803
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Burlington
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Burlington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sonesta ES Suites Burlington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta ES Suites Burlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Boston Burlington Hotel Burlington
Staybridge Suites Burlington
Burlington Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Sonesta ES Suites Burlington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.