“BASTANTE AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Three Seasons Motor Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Dennis Port
Three Seasons Motor Lodge
421 Old Wharf Rd, Dennis Port, MA 02639   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Dennis Port
, NY
“BASTANTE AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Acabamos de volver de nuestra visita a Cape Cod... Fue en temporada baja y elegimos el Three Seasons Motor Lodge.. Es un hotel de carretera viejo con unas 65 habitaciones, todas tienen dos camas de matrimonio, escritorio, una mesa pequeña y 3 sillas, un frigorífico pequeño y un pequeño cuarto de baño con un pequeño lavabo y un tocador fuera, a la entrada en la habitación. Habían reformado la habitación y estaba bastante limpia, las instalaciones estaban bien y la mayoría de las habitaciones daban al estrecho y tenían un balcón amplio, está justo al lado de la playa y tiene piscina. Había bastantes tumbonas y muebles de jardín.

Los restaurantes estaban a 10 minutos a pie. Hay una cafetería en el hotel que sirve desayunos (nuestra tarifa de 95 dólares la noche con vistas al océano) incluía un vale de 5 dólares por persona para el desayuno...) El desayuno cuesta unos 7-10 dólares por persona con zumo y café y selección de entrantes. El Ocean House es un restaurante de primera categoría que pertenece al hotel y está al lado. Sin embargo, estuvo cerrado las 2 noches que estuvimos allí (lunes y martes). Nuestra estancia fue agradable, el único inconveniente que se me ocurre es que el recepcionista no era agradable... Ah, y llévate tus propios productos de tocador, sólo había dos pastillas de jabón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

63 personas han opinado sobre este hotel

Three Seasons Motor Hotel Dennis Port
3 Seasons Motor Lodge
Three Seasons Motel
Three Seasons Hotel

Si es el propietario o director del Three Seasons Motor Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Three Seasons Motor Lodge a tu lista de perfiles guardados