“Cayo Arena, Puerto Plata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Island & The Mangroves (Cayo Arena)

Paradise Island & The Mangroves (Cayo Arena)
Paradise Island, Punta Rucia, República Dominicana
+1 809-841-7606
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Punta Rucia
Tipo: Playas, Al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En el Beach Club donde podrá encontrar los verdaderos sabores y aromas del mar directamente sentado en una terraza frente la playa , degustar de un desayuno continental y otras delicia de nuestro menú a la Carta acompañado de una atmósfera caribeña. El área de juegos para los más pequeños aventureros permitirá a su fantasía de idear nuevas rutas de navegación sintiéndose un cualquier Robinson Crusoe o interpretar un capítulo de la famosa obra de Jules Verne... 20.000 legues de viajes submarina. Nuestra excursión estrella, la Paradise Island VIP, un crucero en nuestro Gatao donde se puede experimentar el verdadero tratamiento exclusivo con nuestra tripulación y sus excelentes atenciones, zarpando desde el histórico punto del Castillo la Isabela a la vuelta de la imperdible isla paraíso, con el coral único en la República Dominicana, frente a la costa de Punta Rusia. A bordo de nuestro crucero de lujo Gatao equipado con bar, terraza panorámica y baños cruzando la increíble playa media luna llegando a bahía Ensenada con aguas cristalinas y las impresionantes formaciones rocosas de color rojo que dio a Punta Rusia su nombre. El crucero continúa a Paradise Island, arenas blancas rodeadas de aguas cristalinas color turquesa y un arrecife maravilloso y único en el medio del mar. Descubre los coloridos peces tropicales en el espectacular tour de snorkel guiado en el arrecife exterior, nadar o simplemente relajarse con una copa en la hermosa playa. En el camino de regreso no dejamos de visitar el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y las aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza. Un almuerzo de lujo de buen gusto con filete de pescado y filete de carne de res se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa donde podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y una bebida refrescante. Paradise Island SpeedBoat recomendada para el que le gusta la aventura y la adrenalina ,donde se disfruta del sol,la brisa, el paisaje y un extrovertido paseo por los manglares de MonteCristi. No te pierdas la isla paraíso el lugar más idílico en la costa norte. Lanchas rápidas te llevaran al pequeño banco de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas color turquesa un circulo de arrecife en el medio del mar. Observar con el snorkel tour la increíble colonia de corales vírgenes y coloridos peces tropicales, el espectacular arrecife exterior, nadar en las aguas poco profundas o simplemente relajarse y tomar una copa en la hermosa playa. Visite el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y de aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza. Un almuerzo típico y de buen gusto se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa en Punta Rusia, un pequeño pueblo de pescadores sin tocar en la playa más hermosa de la costa Norte. Podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y bebida.
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de Panamá, Panamá
4 opiniones sobre atracciones
“Cayo Arena, Puerto Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente experiencia, buen paisaje, buen trato de los organizadores de la excursion, algo increible de la naturaleza agua cristalinas excelente snorkel en realidad si vas a puerto plata no dejes de visitarlo.

Visitado el marzo de 2014

santo domingo
“Excursion en pareja a Cayo Arena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viajar tempranito a las 7 y media para estar solos en ese paraíso. Desayunar y llevarte tu bebida preferida para compartirla en ese lugar maravilloso

Visitado el octubre de 2013
mexico
“Cayo Arena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Isla paradisiaca, si vais a la parte norte de Republica Dominicana, no dejar de visitar este sitio. Considerado. Según el ranking de la CNN está en el lugar número 34 de las 100 mejores playas del mundo ..

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
7 opiniones sobre atracciones
“Aunque conozcas el mar !!! Te sorprenderas !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Isla Paraiso nos regalo exactamente su nombre !!
Salimos tempranito de puerto plata (les recomiendo desayunar bien porque el viaje es bien largo ) sobre todo si van con chicos que les da hambre en el camino y no hay paradas intermedias... (Las mamas me entienden ...) atravesamos varios pueblos , sembradios de cana de azucar y hectareas infinitas de plantas de cacao , mi hijo descubrio que el chocolate es una fruta y quedo impactado !!!jajaja Nos toco un guia genial que nos conto cantidad de anecdotas de cada rincon . Sugerencia: Pregunten al organizador del grupo si hay mayoria de gente que hable su idioma porque sino se complica . Finalmente luego de casi dos horas , llegamos a una pequena playa , y nos montaron en lanchas y salimos mar adentro cuando nos rodeaba solo el azul increible del mar y la costa no era visible al ojo , se abrio un pequeno banco de arena en el medio de la nada misma !!!! Alli nos esperaba , gente maravillosa , frutas frescas , ron ilimitado , jugos y gaseosas y la experiencia marina mas fabulosa que eh visto , no olviden su protector solar y no descarten una camarita waterproof (sera una buena inversion) .
A la vuelta vinimos por una galeria de Manglares (arboles del mar , con sus raices a la vista ) y nos esperaba en la orilla un almuerzo en la playa y un paisaje inolvidable . Volvimos bronceadisimos, felices y relajados , definitivamente una de las mejores experiencias delas tantas que tuvimos en puerto plata

Visitado el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hice la excursion VIP donde vas en un barco privado. Muy bueno, el lugar es espectacular y entre cosa y cosa se te va todo el dia.

Visitado el mayo de 2013