Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parry House Bed and Breakfast

Parry House Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Great Barrington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Parry House Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste el Parry House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
73 South Street, Great Barrington, MA 01230   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Great Barrington
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parry House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parry House Bed and Breakfast

Dirección: 73 South Street, Great Barrington, MA 01230
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Berkshires > Great Barrington
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Great Barrington
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parry House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.