“Divertido” 4 de 5 estrellas

La Plata, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un lugar muy familiar, aunque tuve la oportunidad de ir a disfrutar con amigos y la experiencia fue genial! Es buenísimo para los que recién arrancan y quieren aprender a esquiar o hacer snowboard, ya que las pistas son para principiantes y la gente del lugar acostumbra a tener paciencia también, es muy raro encontrar a esos que van como locos a toda velocidad y atemorizan a los principiantes queriendo aprender. Recomendable.

Visitado el enero de 2013

San Salvador, San Salvador, El Salvador
“adrenalina pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

con mis 0 conocimientos en snowboard tome clases... fueron muy pacientes en explicarme ya que mi ingles no es tan bueno que digamos.... el parque talvez no sea muy grande pero me encanto.. las habitaciones eran muy limpias, lo recomiendo ... tomen en cuenta que hay que pagar entrada al parque y aparte hay que alquilar las tablas de snowboard o si quieres hace ski

Visitado el agosto de 2011
Costa Rica
8 opiniones de atracciones
“Fabulosas vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Este enero regrese a Jiminy Peak por segunda vez con mi familia y dos familias mas de amigos. Nos encanta el lugar porque es muy familiar, perfecto para aprender o practicar Ski o Snowbord. Y todo esta muy cerca. Se los recomiendo!!!

Visitado el enero de 2011