Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Hotel fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SeaCoast Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el SeaCoast Inn a tu lista de perfiles guardados
SeaCoast Inn
2.0 de 5 Hotel   |   33 Ocean Street, Hyannis, MA 02601   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Hyannis
Charlottesville, Virginia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“¡Hotel fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Nos alojamos recientemente en el Seacost. ¡Este hotel fue fantástico! La habitación estaba limpia, con mucha luz, y la cama era muy confortable. ¡Al y Terry fueron anfitriones maravillosos! Nos dieron recomendaciones de restaurantes, y fueron muy simpáticos. Sin duda nos hospedaremos en el Seacost nuevamente, y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.081 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.001
    73
    6
    1
    0
Ver opiniones para
226
595
20
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ireland
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Me alojé en el Sea Cost Inn 4 noches en octubre de 2006. No me canso de recomendar este lugar lo suficiente. Terri realmente hace mucho más de lo esperado por sus huéspedes. Si tu viaje te lleva a Hyannis, no te alojes en otro lugar….. ¡¡¡¡Este lugar es el mejor!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SeaCoast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SeaCoast Inn

Dirección: 33 Ocean Street, Hyannis, MA 02601
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cape Cod > Hyannis
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Hyannis
N.°1 de hoteles románticos en Hyannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 227 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SeaCoast Inn 2*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SeaCoast Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
SeaCoast Inn Hyannis, Cape Cod, MA
Seacoast Hotel Hyannis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SeaCoast Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.