“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   33 Ocean Street, Hyannis, MA 02601   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Hyannis
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos tres noches. Todas las reservas las hicimos por internet y sin ningún problema. Los propietarios son encantadores y siempre estaban atentos a cualquier petición.
Habitaciones amplias y con pequeña cocina.
Desayuno realmente apetecible y sabroso.
Lugar inigualable!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Catalonia-Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

estuvimos con mi familia tres dias para ver cape cod,hyannis , la isla de nantucket con su museo ballenero y ver ballenas en provincetown.Sus propietarios Al i Terry me contestaron previamente todas mis dudas sobre las excursiones i ellos te las reservan a mejor precio,asi como los ferrys.Llegamos despues de 12 dias de estar en la costa oeste y nos ayudaron con la lavadora y la secadora.Son una fuente de informacion tan grande como su amabilidad y gentileza.Las habitaciones son amplias con pequeña cocina.El desayuno es correcto y muy limpio.Parking gratuito en el mismo recinto.Al lado mismo de la salida de ferrys i de la calle principal main st.con muchisimos restaurantes.Escribo esta informacion como agradecimiento al exquisito trato que nos brindaron y por el recuerdo que nos queda de cape cod i del seacoast inn.
Ah, !!vimos cantidad de ballenas al lado mismo del barco con la agencia que nos recomendaron.
Muy agradecidos.Laia i Tomas.Lleida .Spain

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

Simplemente confirmar lo que indican las críticas anteriores: este B&B está céntrico, las habitaciones son limpias y espaciosas, y lo mejor de todo es la atención de Terri y Al. En particular ella es el modelo de lo que debe ser un innkeeper: En seguida nos ubicó en nuestra habitación, nos dio los accesos para el wifi gratis, y nos ofreció consejo sobre sitios para cenar por la zona. Es más, llamó al restaurante para saber si estaba abierto, ya que era un poco tarde.

En fin, que la verdad por el precio de la habitación, el servicio está muy bien. Eso sí, que nadie se espere lujos en la habitación o en las instalaciones-

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Hampshire England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

B&B hermosamente limpio y de categoría. Bien ubicado para hacer turismo y los restaurantes. Terri y Al nos hicieron sentir tan en casa que ni soñaríamos hospedarnos en cualquier otro lugar cuando regresemos a Cape Cod. Fueron los anfitriones perfectos, con ellos nada fue demasiado pedir. Todos los dueños de hotel deberían ser así. Gracias Al por tus interesantes charlas, nos ayudó a comprender mejor América.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Ésta fue nuestra segunda vez visitando el Seacoast, y nos encantó. Hospitalidad estupenda, y el entusiasmo de Al y Terri es tan sincero... Ellos sin duda hicieron nuestro viaje a Cape Cod, maravilloso. Recomiendo este hotel altamente. Nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SeaCoast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SeaCoast Inn

Dirección: 33 Ocean Street, Hyannis, MA 02601
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cape Cod > Hyannis
Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Hyannis
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hyannis
N.°1 de hoteles para familias en Hyannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SeaCoast Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SeaCoast Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SeaCoast Inn Hyannis, Cape Cod, MA
Seacoast Hotel Hyannis

Si es el propietario o director del SeaCoast Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.