Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Notorious Annie's Waterfront Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marblehead
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Notorious Annie's Waterfront Inn
Guardar
Añadiste el Notorious Annie's Waterfront Inn a tu lista de perfiles guardados
115 Front Street, Marblehead, MA 01945   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Marblehead
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    4
    1
    0
    1
Ver opiniones para
5
13
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Notorious Annie's Waterfront Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Notorious Annie's Waterfront Inn

Dirección: 115 Front Street, Marblehead, MA 01945
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Marblehead
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hostales y pensiones en Marblehead
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Notorious Annie's Waterfront Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.