“Pintoresco, relajado, divertido” 5 de 5 estrellas

Downtown Center, Provincetown, Provincetown, MA
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 21 Atracciones en Provincetown
Tipo: Puntos de interés, Cultural
Actividades: Ver a la gente pasar
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Pintoresco, relajado, divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Disfrutamos con mi marido este viaje a Cape Cod, nos quedamos en Hyannis y fuimos en auto alquilado hasta Provincetown. Hay que dejar el auto en algún estacionamiento pago. Pasamos el día entero allí. El ambiente es muy bueno, la energía es entre excitante y relajada. Cada uno hace lo que quiere. Las casas y negocios son hermosos. Todo está muy cuidado. Hay que caminar mucho, calzado cómodo y nada de llevar carteras pesadas. Hay que visitar los faros que son hermosos.

Visitado el agosto de 2013

Madrid
6 opiniones sobre atracciones
“En ebullición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es una de las dos calles paralelas a la costa de Provincetown, es donde está prácticamente "todo" .(tiendas, restaurantes, galerías de arte, pastelerías, mercaditos, sitios de copas...) Son aproximadamente 3 millas. Nuestra estancia coincidió con la Carnival Week... indescriptible, muchísima gente, todos muy divertidos, buen rollito.

Visitado el agosto de 2013