Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Boston-Logan Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Boston-Logan Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Boston-Logan Airport
3.0 de 5 Hotel   |   230 Lee Burbank Highway, Revere, MA 02151   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Revere
Certificado de excelencia
Mexicali, México
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queda un poco lejos de algunas atracciones, por ejemplo, tardabamos 1 hora en llegar desde la estacion Wood Island a la estacion del Fine Arts Museum o el Jfk Museum. Por otro lado, tienen un servicio de transporte al aeropuerto excelente y metro excelente, cafe y te caliente a toda hora, alberca y jacuzzi. Me quede 4 noches y el desayuno es muy variado y tiene bastante sabor. Si el plan es turistico, sugiero un hotel mas centrico.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptonlogan, General Manager en Hampton Inn Boston-Logan Airport, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Google Traductor
Thank you for choosing to stay with us at the Hampton Inn Boston Logan when you travel. I am glad to hear that you enjoyed your stay. Hope to see you return soon!

Thank You

Cathy Cucchiello
General Manager

Hampton Inn Boston Logan
230 Lee Burbank hwy
Revere Ma, 02151
781-286-5665
Cathy.Cucchiello@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

831 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    403
    300
    91
    26
    11
Ver opiniones para
253
242
67
160
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

En este hotel en el cual te hacen sentir bienvenido en cualquier momento del día la distancia que te separa del centro de Boston no se nota.Cuentan con un excelente servicio de traslados del Hotel al aeropuerto y a la terminal de metro toda las veces que fuera necesario.Las habitaciones son silenciosas y tiene buen espacio.Los desayunos son abundantes y variados y lo mas importante que el personal es muy amable y realmente se preocupan para que tu estadía en el hotel sea placentera.Es muy recomendable con un precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: "al estar alejado de la ciudad la mayoría de las habitaciones son silenciosas y muy luminosas&q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptonlogan, Manager en Hampton Inn Boston-Logan Airport, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Google Traductor
Just wanted to thank you for your recent stay here at Hampton Boston Logan! So glad you were able to experience our warm Hampton Inn hospitality and we look forward to seeing you soon.

Thank You

Cathy Cucchiello
Assistant General Manager

Hampton Inn Boston Logan
230 Lee Burbank hwy
Revere Ma, 02151
781-286-5665
Cathy.Cucchiello@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Gran Crítico
250 opiniones 250 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente opcion aunque un poco lejos de la ciudad
El excelente trato del personal de ingreso al hotel , la prontitud en irnos a buscar al aeropuerto y hacernos sentir como si fueramos lo mas importante para ellos
La verdad es de destacar todo el servicio del hotel
Estar lejos no es problema ya que ellos te trasladan gratis hasta el aeropuerto u otra linea de metro y te dejan el telefono para que te vayan a buscar
Un muy buen desayuno continental, buen wi fi
permanente tienen cafe , te o chocolate y galletas y frutas exquisitas para el huesped sin cargo extra, buenas habitaciones y un personal eficiente de piso
Tiene ademas incluido el uso de gimnasio
para nosotros ha sido excelente relacion calidad y precio

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptonlogan, Manager en Hampton Inn Boston-Logan Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Google Traductor
Just wanted to thank you for your recent stay here at Hampton Boston Logan! So glad you were able to experience our warm Hampton Inn hospitality and we look forward to seeing you soon.

Thank You

Cathy Cucchiello
Assistant General Manager

Hampton Inn Boston Logan
230 Lee Burbank hwy
Revere Ma, 02151
781-286-5665
Cathy.Cucchiello@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Por el precio pagado fue una buena opción en Boston, muy cerca de la estación del Metro, excelente desayuno y wifi de alta velocidad incluidos, el servicio de transporte en buses y vanes es eficiente y muy conveniente desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, apunten el numero del hotel para llamarlos con tiempo para que los busquen en el aeropuerto (puede demorar media hora o mas)

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hampton Inn Boston-Logan Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Boston-Logan Airport

Dirección: 230 Lee Burbank Highway, Revere, MA 02151
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Revere
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Revere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Boston-Logan Airport 3*
Número de habitaciones: 227
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Boston-Logan Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Boston - Logan Airport Hotel Revere
Hampton Inn Revere
Revere Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Boston-Logan Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.