Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“acogedora y cálida Visita al capitán Chipman Inn!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Captain Chipman Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sandwich
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Captain Chipman Inn
Guardar
Añadiste el Captain Chipman Inn a tu lista de perfiles guardados
195 Route 6A, Sandwich, MA 02563   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Sandwich
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
6
29
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Captain Chipman Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Captain Chipman Inn

Dirección: 195 Route 6A, Sandwich, MA 02563
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cape Cod > Sandwich
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Sandwich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Captain Chipman Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.