“WOW!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noite Creative Home Hotel

Añadiste el Noite Creative Home Hotel a tu lista de perfiles guardados
Noite Creative Home Hotel
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Cumbayá, Quito 170157, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cumbayá
Ciudad de Panamá, Panamá
“WOW!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi experiencia no fue en un hotel....al contrario siempre me sentí en familia...No puedo hablar de una atención "hotelera", es un recibimiento desde el primer día a que seas parte de esta experiencia... Llegas a esta maravillosa casa y no estas en un hotel, estas en un sitio rodeado de paz, de amor y calor humano...cada cosa, cada detalle es autentico y hace que seas parte de esto. Yo, acostumbrado a hoteles ejecutivos...jejejeje esto estuvo mil veces mejor, trabajé como en casa utilizando cada cosa necesaria para culminar mi trabajo. Un ambiente que te llena de vida y te aleja de la rutina..PAZ y AMOR HUMANO es lo que te ofrece este espectacular lugar. Lo bueno de todo esto es que ya tengo casa en Quito...jejejeje su amigo, Victor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Víctor!

Muchísimas gracias por tu opinión, pero miles de gracias por habernos escogido y poder haber compartido contigo todos tus días de estrés, calma, diversión, angustia y un largo etcétera de sensaciones maravillosas que nos has transmitido. Hemos tenido la extraña sensación de tener un hijo más, pero de nuestra edad, surrealista, pero divertido!
Ciertamente sabes que tienes casa en Quito y que siempre que quieras serás muy bien recibido!

Miles de abrazos a ti y a tu familia, que esperamos algún día poder conocer!

39 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un pequeño hotel para sentirte como en casa! la atención de los dueños, te hacen sentir en familia.
La habitación super cómoda, limpia, con sábanas impecables, y con una decoración muy particular. No cuentan con TV en las habitaciones, algo que a mí no me importó en lo más mínimo, porque es la "onda" del lugar. Es ideal para relajarse.
Las comidas de Carlos, excelentes!!!! Muy buena cocina. El desayuno básico, pero con un jugo de alguna fruta distinta todas las mañanas.
Está bastante alejado del centro de Quito, ya que está ubicado en Cumbayá, que es un valle precioso en los alrededores de la ciudad.
Lo super recomiendo , y obvio que volvería!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
María y María!!

Gracias por obsequiarnos siempre vuestras sonrisas. La planta del baño sigue creciendo hermosa. Esperamos que ya hayáis acabado con todas las gestiones que vinisteis a hacer, así como veros en algún otro momento pero como turistas oficiales!

Un abrazo de toda la familia!
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sitio ideal para una experiencia única de paz y tranquilidad, los administradores son excelentes anfitriones. La localización es ideal, la ambientación es una experiencia de arte único. La habitación con ventana al patio, me permitió disfrutar de un amanecer único. Gracias por todo! Disfruté un montón de la compañía de Vero, Carlos, Theo, Vienna, Pinpín, Frida, Luna, Estelina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Hugo,

Muchas gracias por tus palabras. Es muy gratificante ver que cada uno de vosotros describe su estadía en nuestro hotel como reflejo de lo que son. Trajiste paz y serenidad, admiración por la creatividad y es también lo que nos dejaste, además de conocimiento y sabiduría. Ha sido un placer conocerte y esperamos verte pronto en algún lugar!

Gracias por tu visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No es que recomiende ir a Noite cretive hotel, creo que tiene que ser paso obligado para todo aquel que quiera sentirse como en casa o dejarse sorprender por el buen gusto y generosidad de sus propietarios. Si además eres artístas tendras mucho que compartir y te podrás dejar inspirar por el lugar. Lo mejor de mi viaje a quito: Noite Creative Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pues aconsejo la habitación kubik.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Don Fernando!!

Vuestra obra teatral todavía retumba en las nuestras cabezas, por autoidentificación y por algún comentario que de vez en cuando se le escapa a Teo. Gracias por todos los momentos vividos en apenas tres días de estancia. La habitación KUBIK ha evolucionado mínimamente pero siempre mantendrá vuestro espíritu, el de la creatividad!
Vuestra visita ha sido mítica hasta en el último momento viéndoos partir en un minitaxi, enlatados como sardinas pero con ese buen humor del que dejasteis impregnada la casa.

Miles de abrazos! y cuando estemos por España seguro que querremos conocer vuestra sala de creación teatral KUBIKFABRIK!
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Distinto a lo tradicional de un hotel. Es un ambiente familiar que hay que saber disfrutar. La charla amena, variada, con temas actuales sobre asuntos académicos, culturales, sobre nutrición y salud, extenso su espectro, reemplaza a los medios tecnológicos. Ideal para el descanso. Felicitaciones, sigan adelante. Saludos.

Dra. Regina Zambrano Reyna
regizam@gye.satnet.net
rzambra@espol.edu.ec
regina.zamrey@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: la morada es bonita
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NoiteCreativeHotel, Propietario en Noite Creative Home Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Regina,

Ha sido un placer recibirla en nuestro alojamiento. Las conversaciones como bien ha dicho han sido de lo más diversas, entretenidas, edicadoras y gratificantes. Da muchísimo gusto encontrarse con personas de su calidad humana y de su capacidad de entendimiento ante diferentes posturas a la suya.

Será un gusto volver a conversar con usted ya sea de nuevo por Quito, en Guayaquil o allá donde el destino nos encuentre.

Abrazos grandes

¿Has estado en Noite Creative Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noite Creative Home Hotel

Dirección: Urb. La Católica, Calle de los Cóndores 43 y de los Cardenales, Cumbayá, Quito 170157, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito > Cumbayá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cumbayá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Noite Creative Home Hotel 3.5*
NOITE CREATIVE HOME HOTEL se constituyó como un alojamiento temático dedicado alarte, a la creatividad y al rescate de mobiliario histórico, como parte del proyecto deGestión en Desarrollo Intercultural “CUANDO SE VA LA LUZ “. A tal efecto requiere elmáximo compromiso en la preservación tanto de sus espacios como de las calidadesambientales exigidas por nuestros clientes a quienes dirigimos una propuesta queasegura la máxima intimidad, confort y seguridad en un entorno armónico y FAMILIARcon detalles únicos en su categoría. Nuestros clientes se caracterizan por ser amantes delarte y promover la cultura en todas sus formas y géneros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noite Creative Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Noite Creative Home Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.