“Una experiencia terrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Waltham
Portland, Oregon
“Una experiencia terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Mi empresa me reservó habitación en el Courtyard Waltham para dos noches en noviembre. Tenía una conferencia en el Westin que hay cerca y pude coger una habitación la primera noche, así que cancelé la primera pero dejé la segunda en el Courtyard. Tenía que salir de Boston temprano por la mañana, así que decidí quedarme en un hotel cerca del aeropuerto. Les llamé de nuevo para cancelar la segunda noche. Hablé con la persona que estaba en reservas y me dijo : "ya está usted listo". No me dio un número de cancelación y colgó. Un mes después recibí un extracto de mi tarjeta de crédito y este hotel me había cobrado 240$ por la segunda noche. Llamé al hotel y hablé con varias personas pero básicamente insinuaron que mentía. Al final pedí que me pusieran con la directora. Me dieron su teléfono y le dejé un par de mensajes de voz, peronunca me devolvió la llamada.

Nunca me he alojado aquí, así que no sé nada del hotel en sí, pero me enteré de que este hotel tiene una reputación bastante mala en lo que se refiere a dirección y servicio. Normalmente miro TripAdvisor cuando reservo habitación en un hotel yo mismo y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez. Es de verdad una pena que me haya alojado en el Marriot Courtyard durante mis viajes de negocios tantos años y nunca me hayan valorado como cliente. ¡¡NO LES IMPORTA!!

Por culpa de esta experiencia es probable que nunca me vuelva a alojar en un Marriot. Hay muchos otros hoteles para elegir, ¿así que por qué hacerlo? En mi opinión las instalaciones, el precio y las comodidades no lo son todo. El hotel debería hacer sentir bien a los clientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard Boston Waltham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Boston Waltham

Dirección: 387 Winter Street, Waltham, MA 02451
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Waltham
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Waltham
N.°3 de hoteles para familias en Waltham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Boston Waltham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Boston Waltham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Boston Waltham Hotel Waltham
Courtyard Waltham
Waltham Courtyard
Waltham Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard Boston Waltham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.