“Una joya oculta entre Boston y Sturbridge/Brimfield” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Talley's Corner Bed and Breakfast

Talley's Corner Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Whitinsville
Talley's Corner Bed and Breakfast
Añadiste Talley's Corner Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
14 Linden Street, Whitinsville, MA 01588   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Whitinsville
New Jersey, USA
“Una joya oculta entre Boston y Sturbridge/Brimfield”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Talley´s Corner es un B&B (de alojamiento y desayuno) que hay en el pueblo de Witinsville, a como 1 hora y 25 min al oeste de Boston y a 75 min al este de Sturbridge y Brimfield. Los propietarios Karen y Ed han restaurado y amueblado la casa victoriana de 3 plantas y viven allí mismo. La casa se encuentra en una tranquila calle residencial.

Hay 3 dormitorios disponibles, 2 en la segunda planta y uno en la tercera, cada uno tiene el nombre de un escritor. Tienes que ser capaz de subir escaleras para acceder a las habitaciones. En la primera planta está el salón donde sirven el desayuno, un cómodo salón y un solarium con televisión. Las fotos que hay en el sitio Web son muy parecidas al estado en el que encontramos nosotros la casa.

Estuvimos alojados en la habitación Scott y Zelda de la segunda planta; se accedía al baño privado por el pasillo. En la habitación había una cama alta tamaño queen con un colchón firme y muebles antiguos, muchos de los cuales estaban a la venta, y tenían comodidades actuales como aire acondicionado y VCR.

Karen sirve un desayuno continental delicioso en un juego de porcelana diferente cada mañana. El desayuno constaba de fruta fresca con un aderezo diferente, zumo y café, cereales en frío (puedes tomarlos calientes si quieres), así como una variedad de repostería reciente. Nos tomamos, durante las 4 mañanas que pasamos allí, tarta de melocotón (peach crumble cake),pan de pasas, muffins de arándanos y palitos de maíz (corn sticks).

karen y Ed son unas personas que nos recibieron con cariño en su casa. Volveremos la próxima vez que estemos por la zona. Antes de tener el B&B en Whitinsville, tuvieron un B&B en Marlborough, así que son anfitriones profesionales.

Si estás planeando un viaje a los mercados de antigüedades de Brimfield o al Old Sturbridge Village, están cerca en coche bajando el Mass Pike. En vez de ir en coche a Boston, aparcamos en la estación Riverside de la MBTA, está a unos 45 minutos y hay más de 900 plazas de aparcamiento, y cogimos el "T" (metro) hasta Boston. Aparcar nos costó 3,75$, en comparación con los 30$ que nos hubiera costado si hubiéramos llegado en coche hasta el partido de los Red Sox en Fenway Park.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

Información adicional sobre el Talley's Corner Bed and Breakfast

Dirección: 14 Linden Street, Whitinsville, MA 01588
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Whitinsville
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Whitinsville

Si es el propietario o director del Talley's Corner Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.