Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pequeño, anticuado y poca variedad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Woods Hole Aquarium

Woods Hole Aquarium
166 Water St., Woods Hole, Falmouth, MA
508-495-2000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 10 cosas que hacer en Woods Hole
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Santander, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
14 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“pequeño, anticuado y poca variedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El acuario de Woods Hole es pequeño, los peces están metidos en pequeñas peceras y da lastima de ellos. Es bastante viejo y hay poca variedad de especies. Esta incluso mal mantenido y fuera tienen dos focas en una piscina de minúsculas dimensiones. Lo único bueno es que es gratuito, y si llueve puede ser una cosa para hacer en el pueblo, pero sin duda pasear por el pueblo, comer un lobster roll o montar en bici por el bike path merece mucho más la pena.

Visitado el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    83
    92
    23
    4
    5
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Woods Hole Aquarium también vieron

 
West Yarmouth, Cape Cod
 

¿Has estado en Woods Hole Aquarium? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Woods Hole Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.