“¡Un complejo rústico con barco incluido!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Tree Cabins

Little Tree Cabins
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Big Bay
Little Tree Cabins
Añadiste Little Tree Cabins a tu lista de perfiles guardados
8180 County Rd. 550, Big Bay, MI 49855   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Big Bay
Dayton, Ohio
“¡Un complejo rústico con barco incluido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El Little Tree Cabins no es nada lujoso, son solo cabinas sencillas estilo años 50 hechas de madera nudosa. Estuvimos alojados en la más grande y tenía todo lo necesario, incluida la cocina y un baño pequeño con ducha/bañera. Cada cabina viene con un bote a remos para pescar en el lago; y hay una mesa para limpiar el pescado en la orilla.

Lo mejor de las cabinas es lo simpáticos y atentos que son los propietarios, además del Lake Independence del complejo y del Lake Superior, que está cerca (puedes ir en kayak por una pequeña salida que los une). Fuimos para hacer una mini reunión familiar con abuelos, una tía abuela, dos familias y una au pair! Los niños en edad adolescente estaban encantados de poder pescar y hacer kayak todo el día (las alquilas en Big Bay Outfitters, está muy bien, ¡y te traen y recogen las barquitas!) , caminar por el bosque y sentarse alrededor del fuego por la noche. Cram´s General Store (lavandería y cafetería) está subiendo la calle a unos 3 kms; es una tienda que de verdad tiene de todo en general y el personal es muy servicial. Si no lo encuentras en Crams, no lo necesitas. Y si quieres más diversión, está Big Bay Lightouse y el mismo Big Bay. Las cabinas están más cerca de Big Bay que de Marquette, justo en Alder Bay en Lake Independence, a 3 kms al sur de Big Bay.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja

Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Upper Peninsula > Big Bay
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Big Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 76 €

Si es el propietario o director del Little Tree Cabins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.