“Un excelente hotel que superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Detroit Downtown

Añadiste el Courtyard by Marriott Detroit Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Detroit Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   333 East Jefferson Ave, Detroit, MI 48226   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Detroit
Toronto, Canadá
“Un excelente hotel que superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Reservé una habitación en el Marriott sin pagar nada a cambio aprovechando los puntos que tenía para este hotel. Llevé a mi familia para asistir a los campeonatos mundiales de supercross que se celebraban en el Ford Field. A nuestra llegada, el personal de aparcamiento se mostró muy agradable, de hecho advirtieron que una de las ruedas de mi coche necesitaba aire y se lo llevaron a una gasolinera para arreglarlo, asegurándose a la vez de que todas las demás estaban bien, algo que además de impresionarme agradecí mucho. También el personal de registro fue muy amable y muy eficiente. La habitación era espaciosa, decorada con mucho gusto y muy cómoda, con vistas del río. El espacio de trabajo era excelente, la conexión a Internet de alta velocidad, de uso gratuito, funcionaba de maravilla y el frigorífico fue una idea excelente para guardar cervezas, sodas y leche durante nuestra estancia. Está situado en pleno centro, enfrente del Centro Renaissance y a quince minutos andando (con niños pequeños) del Ford Field. El desayuno fue excelente, con la ventaja de pagar mitad de precio por los niños y el servicio era además de personalizado muy eficiente. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

254 personas han opinado sobre este hotel

N.°8 de hoteles románticos en Detroit
N.°9 de hoteles de negocios en Detroit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Detroit Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Marriott, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Detroit Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Detroit Downtown Michigan
Courtyard By Marriott Detroit Downtown Hotel Detroit
Courtyard Detroit Downtown
Detroit Courtyard
Detroit Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Detroit Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.