“HOtel antiguo y sin reformar, antipáticos y poco amables” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Milner Hotel a tu lista de perfiles guardados
Milner Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1538 Centre Street, Detroit, MI 48226   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Detroit
“HOtel antiguo y sin reformar, antipáticos y poco amables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Lo único positivo del hotel es la ubicación. Habitaciones antiguas y sin reformar, la moqueta llena de manchas, el colchón viejo y con los muelles sueltos, los muebles rotos, el cuarto de baño parecía a medio hacer y las puertas se caían, antguo y casi caido. Las personas de recepción te atendían con desgana ...Me pareció un terrible hotel, no lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2012

80 personas han opinado sobre este hotel

Camberley, Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Nos alojamos en el Milner durante la celebración del Wrestlemania 23 (campeonato de lucha libre) donde me llevé una grata sorpresa por lo divertido que fue. La ubicación era perfecta por la proximidad de los estadios deportivos. Nos alojamos en una bonita habitación en el décimo piso, con vistas espectaculares, una cama cómoda, cuartos de baño pequeños pero adecuados y un personal muy amable. El desayuno continental, que está incluido en el precio, ofrecía una buena selección de alimentos. Desde el hotel, también recorrimos todas las calles de Detroit donde pudimos encontrar todo lo que queríamos visitar puesto que todo estaba cerca, además como somos británicos, estamos acostumbrados a andar grandes distancias. Definitivamente nos alojaríamos en este hotel otra vez antes que alojarnos en uno más caro con un ambiente extravagante. Yo tengo 60 años y mi hijo 19 por lo que creo que es un hotel idóneo para los dos grupos de edades. Me parecería bien si él visitara otra vez Detroit por su cuenta, alojándose en el Milner porque el área parecía bastante segura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

La empresa de mi marido nos colocó en este hotel del centro de Detroit. ¡Ya sé por qué es mucho mas barato que los demás hoteles de por allí! Todas las quejas que leí en Tripadvisor estaban en lo cierto. Nos alojamos en una de las habitaciones que acababan de "remodelar" pero aún así era increíblemente pequeña. El radiador hacía mucho ruido y calentaba demasiado como para poder dormir. Intentamos abrir la ventana para refrescar un poco la habitación y entonces ésta se rompió. El vestíbulo estaba lleno de humo de tabaco. Siempre que el bebe intentaba echarse una siesta, el ruido de las obras de las remodelaciones de otras habitaciones lo despertaban. Sólo es un poco superior al hostal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Detroit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Milner Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Milner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milner Hotel Detroit, Michigan

Si es el propietario o director del Milner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.