Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pleasedfromthepanhandle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Looking Glass Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grand Haven
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Looking Glass Inn
Guardar
Añadiste The Looking Glass Inn a tu lista de perfiles guardados
1100 S. Harbor, Grand Haven, MI 49417   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Grand Haven
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    3
    0
    3
    0
Ver opiniones para
7
45
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Looking Glass Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Looking Glass Inn

Dirección: 1100 S. Harbor, Grand Haven, MI 49417
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Ottawa County > Grand Haven
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Grand Haven
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Looking Glass Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.