Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Asia Khiva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Asia Khiva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Asia Khiva
3.0 de 5 Hotel   |   K. Yaqubova Street, Khiva 100125, Uzbekistán   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Khiva
Málaga
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“La mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que la gente allí vive en casas de adobe, no se puede pedir más! La situación es buena, frente a la puerta sur, eso sí llevaté una linterna si quieres visitar la ciudad de noche. Las habitaciones amplias y limpias, el colchón regular, limpio pero como de lana con socavones y ruidoso. Pero insisto está mejor de lo que esperaba. El baño correcto, atención, las aguas en Kivha huelen mañ "todas" porque la capa freática es muy poco profunda y en zona de calor... Pero no es que el hotel sea malo, es lo que hay. El desayuno completo y la cena muy bien

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    98
    69
    10
    4
Ver opiniones para
12
59
23
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos hospedados en este hotel en el mes de septiembre, lo unico excepcional que tiene bajo mi punto de vista es la ubicación, sobre el resto de sus instalaciones dire que la habitación que tuvimos (9), bastante amplia pero su cuarto de baño totalmente deficiente no funcionaba la cisterna, el cable de la ducha roto y salia agua por todos los sitios menos por donde debia, la cortina de la ducha sucia, toallas sucisimas, en cuanto a jabones, papel higienico, escaso, siempre habia que estarlo pidiendo y al final tenias que ir a recepción para que te lo facilitaran, y lo mas de lo mas el olor nauseabundo del cuarto de baño. Con relacion a los desayunos escasitos y pocas ganas de atenderte, platos vacios mientras que el personal del comedor charlaba amigablemente o hablaba por telefono. Si volviese a la ciudad trataría de hospedarme en otro lugar. Posiblemente si te dan alguna habitación en la parte de atrás cambie el tema, cosa que nosotros no conseguimos, a lo mejor debido a la mayorista PANAVISION

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Khiva

Catalana en Sevilla
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel agradable, la piscina como el de Bukhara poco cuidada, el desayuno buffet muy bueno, el personal muy amable.
Situado enfrente de las murallas de Khiva, a un paso del centro histórico.
Habitación amplia y personal amable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Asia Khiva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asia Khiva

Dirección: K. Yaqubova Street, Khiva 100125, Uzbekistán
Ubicación: Uzbekistán > Xorazm Province > Khiva
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Khiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asia Khiva 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asia Khiva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Asia Khiva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Asia Khiva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.