“Bello Hotel excelente precios!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Hotel Real
Añadiste el Hotel Real a tu lista de perfiles guardados
Iglesia La Recoleccion, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Santa monica
“Bello Hotel excelente precios!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi estadía en Hotel Real fue muy agradable, el personal se esmera para hacerte sentir como en tu propia casa el desayuno muy completo y variado cada día. Hay una terraza en el techo del hotel con vista a toda la ciudad. Nos hospedamos por tres noches y nos permitieron usar la cocina en todo momento que resulto fabuloso súper recomendado.

Se alojó el julio de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias señores por sus comentarios. Nos satisface que haya tenido una excelente estadía por Hotel Real. Siempre será un gusto tener la oportunidad de servirle. Estamos a sus órdenes siempre.

Utila, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos encanta el Hotel Real !!
Todo fue perfecto,
Muy acogedor, A/C que funciona perfectamente, ubicación ideal para visitar la ciudad de Leon y sus bellezas, recepcionistas siempre a la orden.
Ricos desayunos ! Uno 10 para este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Siempre que voy a León me hospedo en Hotel Real León. Una vez me quedé en otro hotel, pero la verdad Hotel Real me hizo mucha falta. Para mi es lo máximo. León es una ciudad muy acogedora y el hotel está en una casa colonial, aunque mis viajes a León son por trabajo siempre que tengo oportunidad salgo a realizar actividades de turismo y que mejor que estar en un hotel con muy buena ubicación. Visíta León que tiene muchas opciones para comer, divertirte y donde hospedarte,.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos hospedados desde el sábado previo a la Semana Santa y todo estuvo muy bien! Muy amables todas las personas, los desayunos deliciosos! Y nos recomendaron lugares que visitar que nos gustaron mucho. Muy limpio y muy cómodo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SUDAMERICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Pasamos 3 noches en este hotel y no puedo encontrarle un solo fallo, el personal es super amable y educado, ayudan en todo, todo está perfectamente limpio, el desayuno es abundante y rico, hay television por cable, aire acondicionado, internet. Pague 49 dolares y me parece que valio cada centavo, puede que haya opciones mas baratas pero en relacion a los servicios que presta los de 25 dolares son caros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Iglesia La Recoleccion, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.