“La Mejor Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Hotel Real
Añadiste el Hotel Real a tu lista de perfiles guardados
Iglesia La Recoleccion, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Masaya, Nicaragua
“La Mejor Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muchas ocasiones ya en las que me he quedado en este Hotel, por el estrecho lazo que tenemos con la empresa con quien trabajo. El servicio es de calidad y la atencion al cliente, se vuelve mas que una simple atencion, los colaboradores se vuelven tus amigos y te sientes como en casa. Excelente ambiente, con una terraza con vista hermosa, y tranquilidad total. :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios y siempre les agradecemos sus visitas a Hotel Real Leòn. Es un gusto atenderles y siempre les esperamos.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la iglesia de la recolección y del parque central. Habitaciones no muy grandes pero muy cómodas, con aire acondicionado. Cuarto de baño sencillo. Tiene un patio donde se sirven los desayunos en compañia de unas tortugas y una terraza desde donde se ve, especialmente, la iglesia del calvario. Buena relación calidad precio y personal amable, atento y servicial. Sitio muy agradable

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Les agradecemos su visita a Hotel Real, y nos complace saber que disfrutaron de su estadía. Estamos siempre a sus órdenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He visitado por dos ocaciones Hotel Real, es un lugar perfecto para descazar, es callado y con una excelente atencion, su ubicacion es genial ya q esta serca del centro debla ciudad en menis de 10 mins. De igual manera es seguro y confiable .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HotelRealLeon, Propietario en Hotel Real, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente. S
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel Real gusto mucho por su amable y agradable atención, la estancia en dicho hotel fue muy acogedora y disfrute mucho de sus instalaciones, área de comedor, habitación y una buena vista de la ciudad Universitaria León desde la terraza del hotel …. Lo disfrutamos mucho y sin duda que repetiremos la experiencia … en lo personal totalmente lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones en la planta superior... en lo personal dormi muy bien, sin ningua queja...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelRealLeon, Director General en Hotel Real, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos place haberles servido ya que para nosotros cada visitante merece una atención especial. Siempre les estaremos esperando.
Santa monica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi estadía en Hotel Real fue muy agradable, el personal se esmera para hacerte sentir como en tu propia casa el desayuno muy completo y variado cada día. Hay una terraza en el techo del hotel con vista a toda la ciudad. Nos hospedamos por tres noches y nos permitieron usar la cocina en todo momento que resulto fabuloso súper recomendado.

Se alojó el julio de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias señores por sus comentarios. Nos satisface que haya tenido una excelente estadía por Hotel Real. Siempre será un gusto tener la oportunidad de servirle. Estamos a sus órdenes siempre.

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Iglesia La Recoleccion, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.