“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Hotel Real
Añadiste Hotel Real a tu lista de perfiles guardados
Iglesia Recoleccion 1 1/2 cuadra al Este., Leon 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Certificado de Excelencia 2014
Managua Department, Nicaragua
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Sin duda alguna regresaría una y mil veces a Hotel Real por la atención personalizada por parte de sus propietarios, quien se preocuparía mas por la satisfacción de los huéspedes que los mismos propietarios? Excelente ubicación a pocas cuadras del centro de León. Ambiente Colonial, habitaciones muy cómodas y limpias, para mi la mejor opción en relación costo-servicio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Gracias por sus comentarios. Siempre es un gusto atenderles. Siempre les estaremos esperando.

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Estuvimos una sola noche y nos atendieron estupendamente en todo momento. Las habitaciones normalitas, pero limpias y correctas.
Nos dieron información muy útil para movernos por León.
El desayuno y la atención exquisitas. Un sitio muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Agradecemos su visita a Hotel Real Leon y tambien sus comentarios. Estamos siempre a su disposición. Siempre es un gusto servirles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Hotel que combina los colonial de la ciudad de León con la modernidad de ciudades grandes. Habitación confortable y personal muy amable para pasar unos días muy amenos. La terraza es algo especial con la vista de casi toda la ciudad. Me hace sentir como que estoy en casa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos su visita a Hotel Real León. Fue un gusto haberles atendido y nos satisface se hayan sentido confortables como en casa. Siempre les esperamos.
Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muchas ocasiones ya en las que me he quedado en este Hotel, por el estrecho lazo que tenemos con la empresa con quien trabajo. El servicio es de calidad y la atencion al cliente, se vuelve mas que una simple atencion, los colaboradores se vuelven tus amigos y te sientes como en casa. Excelente ambiente, con una terraza con vista hermosa, y tranquilidad total. :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios y siempre les agradecemos sus visitas a Hotel Real Leòn. Es un gusto atenderles y siempre les esperamos.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la iglesia de la recolección y del parque central. Habitaciones no muy grandes pero muy cómodas, con aire acondicionado. Cuarto de baño sencillo. Tiene un patio donde se sirven los desayunos en compañia de unas tortugas y una terraza desde donde se ve, especialmente, la iglesia del calvario. Buena relación calidad precio y personal amable, atento y servicial. Sitio muy agradable

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
HotelRealLeon, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Les agradecemos su visita a Hotel Real, y nos complace saber que disfrutaron de su estadía. Estamos siempre a sus órdenes.

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Iglesia Recoleccion 1 1/2 cuadra al Este., Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
Real es un Hotel de estilo colonial con un ambiente familiar muy acogedor, nuestros huespedes pueden fisfrutar de distintos ambientes, contamos con dos jardines rodeados de arboles frutales ideal para la lectura y avistamientos de aves que nos visitan, contamos tambien con una terraza desde donde puede ver toda la ciudad, sus principales Iglesias, disfrutar los atardeceres de nuestra bella ciudad colonial o simplemente tomar el sol. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.