“Vale el esfuerzo de llegar a la cima” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 31 cosas que hacer en Leon
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
127 opiniones sobre atracciones
“Vale el esfuerzo de llegar a la cima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Para luego deslizarte sentado o parado. Hay linda briza y se puede sentir el calor del volcán acercando la mano al suelo

Visitado el abril de 2012

Zaragoza
“Guía turístico: IMPRESENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El volcán cerro negro me encantó, la bajada en "trineo" del volcán está muy bien. Pero no te avisan que lo haces a unos 40ºC, con una mochila que te dan a cuestas y el trineo de madera. La subida son unos 50 minutos por todo piedras, así que hay que llevarse más líquidos de los que creas que vas a necesitas, hace muchísimo calor y es cansado.
El guía turístico que nos acompañó, fue un impresentable con los españoles. Dirigiéndose siempre a nosotros en tono despectivo y chulesco....

Visitado el abril de 2012
Leon, Nicaragua
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Fue una experiencia muy divertida ir al Cerro Negro, un poco cansado subir pero vale la pena. La vista es muy bonita pero hace bastante calor, asi lleve mucha agua y jugos.

Visitado el marzo de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Subir y bajar ese volcán fue una experiencia muy buena!

Visitado el enero de 2012
Leon, Nicaragua
3 opiniones sobre atracciones
“Viaje al Cerro Negro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Fui con un grupo de amigos compañeros de la Maestria y no todos pudieron subir, porque aunque el Cerro Negro se ve pequeño, es muy inclinada la pendiente. Yo subí hasta la cima y recuerdo que había un grupo de personas que llegaron poco después a la cima con unas tablas con las que se deslizan cuesta abajo (le llaman sandboarding). Esa es una actividad pendiente que tengo, cuando estaba en la cima no me atreví a hacerlo. Lleven bastante agua y ropa mangalarga, sombrero y ponganse protector solar.

Visitado el diciembre de 2010