“Tienes que vivirlo!” 5 de 5 estrellas

Managua, Nicaragua
11 opiniones de atracciones
“Tienes que vivirlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A mi me enamoró el recorrido, la caminata desde la base del volcán a la cima es bella. Es un poquito cansado porque cargas contigo la tabla para deslizarte pero es una caminata breve. La vista del cráter y estar en la cima es increíble. De ahí nos deslizamos (hay un lado rápido y otro un poco mas lento) al principio en el borde sientes un poco de miedo pero no debes preocuparte, pon atención a las indicaciones de tu guía y disfruta el trayecto (lo importante es tratar de guardar el equilibrio). El deslizamiento pasa muy rápido pero en conjunto la experiencia es para vivirla! 100% recomendado.

Yo fui con el tour de mi hostal (Lazybones) y el tour me incluía el desayuno en el hostal, la entrada al Cerro Negro, transporte, equipo de seguridad y deslizamiento, guía, agua y fruta. Considero que fue una buena opción.

Visitado el septiembre de 2013

Leon, Nicaragua
“Leon es bonito y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La aventura de visitar el Cerro Negro es muy buena. Caminar por las calle tan seguras y poder salir de noche a pie te hace sentir muy bien.

Visitado el julio de 2013
Granada, Nicaragua
5 opiniones de atracciones
“Para todos aquellos que les gusta la adrenalina,una vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Recomendado. Mucha Adrenalina.Para todos aquellos que les gusta la adrenalina,una vista espectacular

Visitado el agosto de 2013
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

My fácil de subir, 1 hora parando a contemplar el paisaje. Lo mejor es bajar en tabla, tirarse por la ladera del volcan y dejarse ir.

Es un volcán y una zona natural. Esto hay que recordarlo y respectarlo

Visitado el agosto de 2013
“muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

muy bueno en realidad se lo recomiendo a todos!! bajar un volcán a alta velocidad sobre una tabla es muy pero muy bueno...

Visitado el julio de 2013