“único” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alajuela, Costa Rica
“único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

De la mejores cosas que uno puede hacer por la zona, la verdad todo es muy bueno, pero este deporte es de lo mejor!!!

Visitado el diciembre de 2013

Sao Paulo, SP
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es realmente increíble la belleza natural que albega este volcán a pasar de ser tan joven con tanta actividad en los últimos 50 años y la vista increíble a peasar de nos er uno de lo mas altos d eeste pais

Visitado el diciembre de 2013
Managua, Nicaragua
11 opiniones sobre atracciones
“Tienes que vivirlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A mi me enamoró el recorrido, la caminata desde la base del volcán a la cima es bella. Es un poquito cansado porque cargas contigo la tabla para deslizarte pero es una caminata breve. La vista del cráter y estar en la cima es increíble. De ahí nos deslizamos (hay un lado rápido y otro un poco mas lento) al principio en el borde sientes un poco de miedo pero no debes preocuparte, pon atención a las indicaciones de tu guía y disfruta el trayecto (lo importante es tratar de guardar el equilibrio). El deslizamiento pasa muy rápido pero en conjunto la experiencia es para vivirla! 100% recomendado.

Yo fui con el tour de mi hostal (Lazybones) y el tour me incluía el desayuno en el hostal, la entrada al Cerro Negro, transporte, equipo de seguridad y deslizamiento, guía, agua y fruta. Considero que fue una buena opción.

Visitado el septiembre de 2013
Leon, Nicaragua
“Leon es bonito y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La aventura de visitar el Cerro Negro es muy buena. Caminar por las calle tan seguras y poder salir de noche a pie te hace sentir muy bien.

Visitado el julio de 2013
Granada, Nicaragua
5 opiniones sobre atracciones
“Para todos aquellos que les gusta la adrenalina,una vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Recomendado. Mucha Adrenalina.Para todos aquellos que les gusta la adrenalina,una vista espectacular

Visitado el agosto de 2013