“Una muy buena opcion para León.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bigfoot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Bigfoot Hostel
Añadiste el Bigfoot Hostel a tu lista de perfiles guardados
Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Leon
Buenos Aires
“Una muy buena opcion para León.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tiene una excelente ubicación y la atención es muy buena.
Su cocina es muy buena también, las habitaciones son amplias y frescas, super confortables.
La unica contra es que solo dispone de 4 baños y el wifi sólo llega en el bar, pero no en el resto del Hostel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

• Coreano primero
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En este hostel todo fueron decepciones... En primer lugar, teníamos hecha una reserva para diez personas en una misma habitación y cuando llegamos, nos dividieron como pudieron por los huecos que quedaban libres. No importó para nada esa reserva.
Los baños, horriblemente sucios y con un servicio de limpieza casi inexistente. Las cisternas pocas veces creo que funcionaron.
Nosotros hicimos el tour que ofrece el mismo hostel de subir el volcán "Cerro Negro" y la verdad que como volcán, está genial. Lo único que el guía que nos tocó (negrito con trencitas, no me acuerdo de su nombre) fue un impresentable con los españoles en todo momento. Sólo le interesaba flirtear con las chicas americanas y poquito más. Cada vez que se dirigía a nosotros lo hacia en un tono impertinente y además con muchas exigencias, medio grotesco, medio vacilándonos. Durante todo el trayecto sólo habló en inglés (ni preguntó quién no hablaba inglés, le daba igual sabiendo que nosotros eramos españoles) y sólo tradujo su última frase de "se aceptan propinas".
El tour que te ofrece el hostel está bien, cuesta 30$ y luego tienes que pagar además la entrada al acceso al volcán. Dura unas 5 horas y al finalizar te dan una cerveza y dos mojitos.
Yo no lo recomiendo en absoluto alojarse en este hostel porque en Leon tienes millones por el mismo precio (enfrente mismo) y muchísimo mejor. Cualquier hostel ofrece las mismas actividades para los turistas.
En cuanto al desayuno, si te levantas más tarde de las 9... ya no queda nada!

Uno de los peores sitios en los que me he alojado y en donde el trato a los españoles ha sido tan despectivo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Siguiendo la guia de viaje queríamos alojarnos en el Via Via que está justo al frente, pero como no había habitaciones libres nos fuimos al Big Foot. Es un buen hostel con muy buen ambiente. Por la noche se puede ir a tomar algo en el Via Via dónde hacen algún concierto, y sino queda cerca de otros baretos típicos nicas. El hostel tiene un pequeña pequeñissima piscina que sólo puedes poner los pies porque creo que más de dos personas ya no caben y hay unas simpáticas tortugas que te las puedes encontrar en cualquier lugar. Para comer queda muy cerca un centro dónde hay un cine, pizzeria y si no recuerdo mal un fast food. Teniendo en cuenta que es un hostel de Nicaragua está muy muy bien, pero lo mejor, los conciertos de Via Via y la noche Leonesa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Bigfoot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigfoot Hostel

Dirección: Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 34 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 21 €

Si es el propietario o director del Bigfoot Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.