“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bigfoot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Bigfoot Hostel
Añadiste Bigfoot Hostel a tu lista de perfiles guardados
Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Leon
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el bar en la entrada y su restaurante lo hacen agradable la limpieza muy buena sus instalaciones adecuadas pero la cocina para los huéspedes no esta bien equipada la nevera estaba full de cosas y no se podía guardar cosas además era pequeña para un hostal tan grande como lo es el bigfoot no encontré un cuchillo para cortar , solo la cocina me parecio mala de resto todo super

Consejo sobre las habitaciones: hay dormitorios para 10 o para 8 personas y privadas las de 10 personas son mas economicas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
boliveir, Owner en Bigfoot Hostel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Heider
Gracias por tu opinión. Estoy feliz de saber que te gustó Bigfoot pero triste al saber que nuestra cocina no tenía suficientes utensilios para servirle. Vamos a comprar un nuevo refrigerador para que nuestros clientes tengan más espacio y puede estar segura que vamos a revisar nuestra cocina y comprar más utensilios.
Gracias una vez más por su opinión y tenga una excelente viajen
Bigfoot Family

• Coreano primero
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el lugar es barato y hasta tiene buena imagen para quien le guste se tipo de Trip pero esta en un país centroamericano y el lugar es demasiado gringo, solo gringos se hospedan y no son nada amables. aparte siempre hay fiesta hasta las 2 am y es algo incomodo si deseas descansar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
boliveir, Owner en Bigfoot Hostel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola David
Lo siento mucho David que no ha podido disfrutar su estadía con nosotros. Bigfoot es famoso por ser un hostal de fiesta y muy internacional y si es verdad que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, pero eso no impide que visite otros bares o lugares. Una cosa que tengo que mencionar es que nuestra barra se sierra a las 11 de la noche con algunas excepción cuando tenemos eventos especiales y mantenemos hazte las 12 de la noche, entonces lo que creo que se ha sucedido es que algunas personas hacían ruido durante la noche o regresaban de las barras borracho.
Lo siento una vez mas por su mala experiencia
Buen viaje
Bigfoot Family
Baños, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Sorprendidamente me dejó una muy buena impresión!!! Un sitio económico, muy buen staff, muy buen ambiente, limpio y lleno de actividades!!!! Es un hostal que tienes que conocer si pasas por Leon!!!! También te ofrecen un shuttle para ir a conocer el Bigfoot hostal de la playa Las Peñitas!!! Un sitio perfecto para pasar el dia en la playa, la piscina o simplemente chill en las hamacas.

• Se alojó el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Una opción económica, céntrica, y divertida. Muchos, pero muchos angloparlantes ruidosos y un poco difícil hacer amigos latinoamericanos. Después de la hora de fiesta, se puede dormir con tranquilidad, tienen espacio para las mochilas pero debes llevar tu propio candado. Hay cocina comunal con una pequeña refrigeradora y cocina de gas, pero no está muy bien equipada, por lo que deberán hacer peripecias para lograrlo. El hostal tiene un personal de limpieza muy trabajador, y los recepcionistas y encargados son simpáticos y dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: En general no es un hostal para buscar precisamente "paz y tranquilidad", al contrario, es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos a Leon a pasar la noche para salir temprano a la Isla de Ometepe. Nos alojamos en una habitación compartida. Todas las habitaciones daban a un patio común, donde la música sonaba a un volumen altísimo y no paró hasta pasadas las 2am.
Las duchas son muy chicas y ni siquiera tienen espacio para colgar una toalla o la ropa que uno lleva. Debe haber algo mejor...
Los desayunos que hay en el bar, sin embargo, están muy buenos y son abundantes!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bigfoot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigfoot Hostel

Dirección: Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 37 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 25 €

Si es el propietario o director del Bigfoot Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.