“Genial y divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bigfoot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Bigfoot Hostel
Añadiste el Bigfoot Hostel a tu lista de perfiles guardados
Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Leon
Leon, Nicaragua
“Genial y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo mejor de todo es la buena vibra, el hostel tiene un gran ambiente, si te gusta la fiesta este es tu lugar!, el bar y la comida son muy buenos, las habitaciones y baños muy limpios, la única pega es que puede llegar a ser un poco bullicioso si quieres dormir temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¡Hola Melvin
Gracias por su evaluación. Nos alegra saber le gusto Bigfoot Hostel. Siempre tratamos de mantener este tipo de ambiente relajado y fiesta al mismo tiempo los encanta a los mochileros. También estamos encantados de saber que te gustó nuestra comida y nuestro bar. Sin embargo, lo siento por la mala calidad del sueño. Tratamos de guardar silencio después de las 11 pm, así que la gente puede dormir, pero durante la noche llegan los borrachos de los bares y sí que puede ser un poco de ruidoso, pero vamos a seguir trabajando en él tema para asegurar que nuestros próximos viajeros pueden tener una mejor experiencia.
Gracias

• Coreano primero
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Disfrute mucho la estadía en este Hostel, No solo por sus buenas vibras, el personal muy bueno tranquilo y dispuesto a ayudar. El guía fue mas que amable. El ambiente en el Hotel es muy bueno bien alegre todo el tiempo, buena música y muy jovial.
Lo mejor de todo es la experiencia en el volcán Cerro Negro. ES genial y sobre todo divertidisima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Isisarqui
Estamos felices de saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. También gracias por mencionar nuestro ambiente y nuestros personales. Ellos trabajan duro para asegurar de que todos tengan la mejor experiencia.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir ese comentario.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el bar en la entrada y su restaurante lo hacen agradable la limpieza muy buena sus instalaciones adecuadas pero la cocina para los huéspedes no esta bien equipada la nevera estaba full de cosas y no se podía guardar cosas además era pequeña para un hostal tan grande como lo es el bigfoot no encontré un cuchillo para cortar , solo la cocina me parecio mala de resto todo super

Consejo sobre las habitaciones: hay dormitorios para 10 o para 8 personas y privadas las de 10 personas son mas economicas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Heider
Gracias por tu opinión. Estoy feliz de saber que te gustó Bigfoot pero triste al saber que nuestra cocina no tenía suficientes utensilios para servirle. Vamos a comprar un nuevo refrigerador para que nuestros clientes tengan más espacio y puede estar segura que vamos a revisar nuestra cocina y comprar más utensilios.
Gracias una vez más por su opinión y tenga una excelente viajen
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el lugar es barato y hasta tiene buena imagen para quien le guste se tipo de Trip pero esta en un país centroamericano y el lugar es demasiado gringo, solo gringos se hospedan y no son nada amables. aparte siempre hay fiesta hasta las 2 am y es algo incomodo si deseas descansar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola David
Lo siento mucho David que no ha podido disfrutar su estadía con nosotros. Bigfoot es famoso por ser un hostal de fiesta y muy internacional y si es verdad que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, pero eso no impide que visite otros bares o lugares. Una cosa que tengo que mencionar es que nuestra barra se sierra a las 11 de la noche con algunas excepción cuando tenemos eventos especiales y mantenemos hazte las 12 de la noche, entonces lo que creo que se ha sucedido es que algunas personas hacían ruido durante la noche o regresaban de las barras borracho.
Lo siento una vez mas por su mala experiencia
Buen viaje
Baños, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendidamente me dejó una muy buena impresión!!! Un sitio económico, muy buen staff, muy buen ambiente, limpio y lleno de actividades!!!! Es un hostal que tienes que conocer si pasas por Leon!!!! También te ofrecen un shuttle para ir a conocer el Bigfoot hostal de la playa Las Peñitas!!! Un sitio perfecto para pasar el dia en la playa, la piscina o simplemente chill en las hamacas.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Bigfoot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigfoot Hostel

Dirección: Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur | Across the street from Via Via, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 33 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 21 €

Si es el propietario o director del Bigfoot Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.