“No existe este restaurante en Leon !” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española, Churrasquería, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Utila, Honduras
“No existe este restaurante en Leon !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un comentario solamente para evitar a otras personas de buscar, buscar, sin jamas encontrar este restaurante. Parece que no existe desde 6 meses, ahorita es un hostal !!!

Yo no entiendo porque todavía se encuentra en Tripadvisor

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Gustavo & Mary - No Reservations”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muchas gracias por su fina atención durante la estadía con unos amigos de negocios en el Mesón Real. El menú compuesto de carnes y mariscos me fascinó y mas aun lo que me sirvieron. La calidad es excelente y recomiendo este lugar a todo aquel que aprecia y disfruta un plato sincero hecho de ingredientes frescos con la inconfundible cuchara del Chef Gustavo.

• Visitado el mayo de 2013
América, Managua, Nicaragua
“Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Desde que fui al Mesón Real, siempre recomiendo a todos mis conocidos nacionales y extranjeros que existe un lugar especial para darle gusto a tu paladar en León Nicaragua. No pierdas la oportunidad de hacer lo mismo, cuando andes por ahí.

• Visitado el noviembre de 2012
MesonReal, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Eduardo E,

Muchisimas gracias por su recomendacion!!! En Meson Real siempre lo estamos esperando, por favor visitenos nuevamente.

Saludos cordiales,

Gustavo y Familia
Leon, Nicaragua
“un toque diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me gusta el menu, la atencion de su personal y su cheff es muy amable. es muy calido ese rinco real.los vinos son super

Visitado el julio de 2012
Leon, Nicaragua
“Excelente comida, servicio, ambiente y todo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Meson Real esta muy bien ubicado a tres cuadras del Parque Central, cuando entramos nos recibieron como si nos huviesen estado esperando y nos llevaron a nuestra mesa, nos hicieron sentir especiales. Excente servicio!! Ordene unas tapas que estaban deliciosas. Pulpo al ajillo, Almejas al Vino Blanco y unos autenticos Callos Madrilenos. Nos tomamos unos excentes Mojitos hechos en el momento y en tu mesa, y ademas, como llegamos antes de las 7pm. nos dieron 2 X 1, y la sangria tambien!!!!

Yo ordene unos Medallones del Chef, deliciosos, la carne se te derrite en la boca, termino 1/2 perfecto.

Mi esposa se comio los Camarones del Chef, INCREIBLES!!! Camarones con Yuca, asi como lo oyen. Aca en Leon somos famosos por el Chancho con Yuca, al Chef Gustavo se le ocurrio cocinar "Camarones con Yuca" genial, tienen un picantito, como ahumadito, aceite de oliva, ajo y un toque de limon!!!

No se que mas decirles que hasta aca todo delicioso y una oferta muy diferente del resto de Leon. Nosotros hemoso esta en todos los restaurantes de Leon y este es sin dudas el MEJOR!!!

>Lo ultimoooo, no se pierdan el POSTRE, FLAN deeee Cualquiera, Todos son riquisimos!!!

• Visitado el octubre de 2012