“BUEN RESTAURANTE MAL SERVICIO!” 2 de 5 estrellas

Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Leon, Nicaragua
“BUEN RESTAURANTE MAL SERVICIO!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

solia ser cliente de barbaros por su hamburguesa con papas, se convirtieron en mis favoritas....el lugar esta muy bien pero tienen musica muy alta que no se puede hablar, es mas un bar que un restaurante, llega mucha gente desagradable que se emborracha y escupe en el piso!!! y a veces suelen ser muy mal educados pues cuando te levantas al baño mas de un hombre te grita groserias!!! el Dueño ademas de ser rasista y menosprecia a cierta gente asi como deja entrar personas borrachas mal educadas deberia dejar entrar al cualquiera no solo por el hecho de k pague o simplemente deberia aceptar solo cierto tipo de personas, los meseros son desatentos y cuesta que atiendan las mesas cuando esta muy lleno porque exceden la capacidad de clientes!!! creo que deberian separar area de restaurante y area de bar....

Visitado el enero de 2013

Un 71 % lo recomiendan
Leon, Nicaragua
“LE HACE FALTA MUCHO ,SERVICIO AL CLIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fuimos con deseo grandes de degustarnos unos camarones empanizados , y mi familia pidio diferentes platillos ofertados en el menù , la atencion fue pesima dilatan en atender y cuando empezamos a comer los alimentos no estaban bien cocinados, lastima x que el local se ve atractivo ,pero la tencion y el sason de la comida no es lo que el apaladar espera.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“es bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

te atienden bien y es buen lugar para comer es buen bar baro lin do ese barbaro me aten dieron bien gracias a dios

Visitado el octubre de 2011
Canton, Michigan
“Me robaron el celular los meseros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Anteriormente me gustaba mucho este lugar hasta q la semana pasada me robaron el celular de encima de la mesa.... Quien mas sino los meseros... Se reporto el incidente y el encargado no pudo hacer nada q mal... Ya q eramos clientes frecuentes q consumiamos cuentas de mas de 6000 cordovas

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“Horrible!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Fui con mi grupo de amigos y mi novia, y fue un desastre, los meseros muy mal porque habia que estarle rogando nos atendieran y tardaban mucho en traer las cosas.

La comida es muy buena y el local es envidiable pero el servicio es lo que hace de este lugar una total decepcion.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente