“bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un buen lugar para tomar tu cerveza/ron o cocktail y comer algo con tus amigos! Buen lugar para empecar cualquier fiesta!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“El mejor Restaurante en la Cuidad Universitaria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Siempre que voy a León con mis amigos, nos reunimos en Barbaro!! En donde la comida es buenisima, con mucha calidad, buena presentación y mucho sabor. En lo personal me gusta la sala estilo Lounge, es más cómodo si se esta con un buen grupo d amigos celebrando. De la atención no me puedo quejar, siempre que llegamos nos han atendido muy bien.
Les recomiendo mucho este restaurante, van a comer delicioso y a pasarla bien, en un ambiente tranquilo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Leon, Nicaragua
“BUEN RESTAURANTE MAL SERVICIO!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

solia ser cliente de barbaros por su hamburguesa con papas, se convirtieron en mis favoritas....el lugar esta muy bien pero tienen musica muy alta que no se puede hablar, es mas un bar que un restaurante, llega mucha gente desagradable que se emborracha y escupe en el piso!!! y a veces suelen ser muy mal educados pues cuando te levantas al baño mas de un hombre te grita groserias!!! el Dueño ademas de ser rasista y menosprecia a cierta gente asi como deja entrar personas borrachas mal educadas deberia dejar entrar al cualquiera no solo por el hecho de k pague o simplemente deberia aceptar solo cierto tipo de personas, los meseros son desatentos y cuesta que atiendan las mesas cuando esta muy lleno porque exceden la capacidad de clientes!!! creo que deberian separar area de restaurante y area de bar....

Visitado el enero de 2013
Leon, Nicaragua
“LE HACE FALTA MUCHO ,SERVICIO AL CLIENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fuimos con deseo grandes de degustarnos unos camarones empanizados , y mi familia pidio diferentes platillos ofertados en el menù , la atencion fue pesima dilatan en atender y cuando empezamos a comer los alimentos no estaban bien cocinados, lastima x que el local se ve atractivo ,pero la tencion y el sason de la comida no es lo que el apaladar espera.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“es bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

te atienden bien y es buen lugar para comer es buen bar baro lin do ese barbaro me aten dieron bien gracias a dios

Visitado el octubre de 2011