“Lo Recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Leon
Antigua, Guatemala
“Lo Recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Acogedor, en el centro de la ciudad, buena atención, precios accesibles. Creo que es uno de los hoteles mejor ubicados en la ciudad de León. El único inconveniente fue no haberme quedado más dias...jejejejeje. Mi novia y yo lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Le precio es relativo al hotel...pero la ubicación no tiene precio
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La Ubicacion muy bueno, todo muy limpio y lo mejor de todo el personal muy atento. El desayuno es de calidad. Me he hospedado por 3 noches y la Cheff me preguntaba si deseaba algo en especial de desayunar. No tiene restaurante ni Piscina pero es muy comodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Panama, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve la semana pasada en este Hotel, fue una estancia muy tranquila, el Hotel esta bien posicionado a solo 20 metros de la Catedral de Leon no es dificil conseguir un lugar para dificil ya que a 1 cuadra del Hotel se encuentran buenos restaurantes y bares, ademas el Staff de este hotel son muy serviciales desde que entre al hotel me trataron como que si fuera parte de su familia me he sentido muy agusto con ellos, la señora de cocina muy tranquila y muy delicioso el desayuno, los recepcionista fueron muy atentos conmigo, pude aser muy buenos amigos en el Hotel, con la esperanza de regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Llegamos cansados y nos hicieron esperar la habitacion no estaba lista, el cuarto era super pequeño las camas pequeñas y duras, el baño sucio, el desayuno es pobre, te sirven por no dejar, la mujer de la recepcion es odiosa,no hay ventanas son cuartos sin ventilacion soy nicaraguense y senti que me trataron de los peor, tratan mejor al extranjero como que solo el dinero de ellos vale.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos 4 días en este hotel, las habitaciones pequeñas y sin ventilación, no es recomendable hacer estancias de mas de 2 noches, tuvimos problemas con huespedes ruidosos y el hotel no hizo nada por arreglar la situación. El desayuno es pésimo, salimos fuera para comer, cafe malo y comida peor. Después descubrimos mejores opciones para poder dormir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Las Mercedes Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Las Mercedes Leon

Dirección: 50 Metros Norte Catedral, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Las Mercedes Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Las Mercedes Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Las Mercedes Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.