“buena carne” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Carbon

Al Carbon
Del parque la merced 25 vrs abajo, De la iglesia la merced 25 vrs abajo, Leon, Nicaragua
+505 23114761
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Sebastopol, California
“buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

si te gusta la carne, este es un buen lugar en Leon, la atencion mas o menos, pero la comida muy bien, carne suave y al carbon. Me encanta el ambiente de patio.

Visitado el febrero de 2014

Mieres, España
“Una buena opción a las fritangas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos sorprendió de la gastronomía Nica el empeño por freirlo todo,incluidos los deliciosos pescados y mariscos con los que cuentan.En este lugar podeis disfrutar de una buena comida elaborada a la parrilla. Saboreareis los productos locales sin que se dispare vuestro Colesterol.

Visitado el octubre de 2013
Leon, Nicaragua
“muy sano y sabroso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buenas y variadas carnes, variados cortes y tipos de carnes, ambiente relajado y seguro y buenos precios. Situado en el centro de la ciudad de Leon y adecuado para acudir en ocasiones de negocios, con amigos o la familia y solo o en pareja.
La autenica casa colonial y su gran patio en el centro del restaurante, le proporcionan frescura y relax, e invita a visitar el local en cualquier momento de dia o la noche.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena parrillada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Visitamos Al Carbón en Dic 13, pedimos una parrillada familiar y estuvo muy buena!! Excelente servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Masaya, Nicaragua
“INCREIBLEMENTE SORPRENDENTE A TU PALADAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

tuvimos una cena para 6 personas reservamos a eso de las 11 de la mañana, cuando recientemente estaban abriendo, tomaron nuestros datos y confirmaron nustra reservacion para las 7:30 de la noche, cuando llegamos una muchacha nos recibio muy cordialmente y nos llevo una mesa que la tenian preparada no muy elegante pero si bien presentable y limpio. nos llevaron el menu y hace honor a su nombre de steak house por la piel de ternera que esta forrado. de entrada pedimos unas tablitas de carne que nos muestra unos cortecitos de carnes de res, cerdo y pollo con un sabroso sabor luego ordenamos ordenamos unos medallones al licor que estaban fenomenal en el termino deseado, que raramente en nicaragua le atinan, mis comprañeros ordenaron un plato para 4 que llevaba algunos cortes de carne y chorizos muy jugosos.

un ambiente muy pasivo y relajado para pasar con su pareja o en reuniones con amigos en un lugar donde la musica se mantiene con una tonalidad baja.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente