“Malinchistas... nos discriminaron por ser NICAS!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colibri Hostal

Añadiste Colibri Hostal a tu lista de perfiles guardados
Colibri Hostal
Iglesia La Recoleccion 1/2 Cuadra al Norte | Leon Nicaragua, Leon 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 alojamientos especiales en Leon
Matagalpa
“Malinchistas... nos discriminaron por ser NICAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Lamentablemente no tengo una buena opinión sobre este lugar, ya antes me había quedado en algunas ocasiones por ahí y todo estaba bien, pero en mi última visita a León, fuimos con mi compañera a buscar habitaciones, la mujer que nos atendió nos hizo pasar y nos explicó que tenía habitaciones, pero al día siguiente debíamos salir temprano porque llegaba un grupo que ya tenía reservado, para nosotras eso no era problema... pero la mujer nos pide nuestros pasaporte o cédula, lo cual nos sorprendió, sonreímos y le decimos en coro... cédula, entonces la señora con su expresión y tono de voz completamente diferente y como molesta, nos pregunta ¿De Nicaragua? nosotras sorprendidas y confundidas le contestamos SI... y mágicamente las habitaciones que estaban disponibles desaparecieron y nos dijo que no podía darnos una por el grupo que llegaría... salimos de ahí muy molestas e indignadas, fue tan evidente que nos discriminaron por ser Nicaragüenses en nuestro propio país y otra persona del mismo lugar... el malinchismo en nuestro país sigue tan presente

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El lugar es excelente, hay tranquilidad las personas que trabajan en el hostel son muy amables, hay seguridad por la noche, hay una cocina grande un rancho con amacas. El hostel no tiene fiesta pero hay muchos lugares muy cerca entonces es perfecto para descansar y dormir aqui. Las habitaciones incluyen avanicos y desayuno nica o pankake y cafe. En la oficina tienen toda la informacion que necesitas para cualquier actividad que quieras, por ejemplo "VULCANO BOARDING" con tierra tours.

• Se alojó el noviembre de 2012
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fue una exelente atención a un muy buen precio, la ubicación no puede ser mejor en una casa colonial, le recomiendo a cualquier persona, pareja o familia que quieran conocer o visitar León y sentirse en un lugar acogedor a un precio moderado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Azul
N.° 3 de 32 en Leon
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones

¿Has estado en Colibri Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hostal

Dirección: Iglesia La Recoleccion 1/2 Cuadra al Norte | Leon Nicaragua, Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º13 de 41 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Colibri Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.