“Muy bien!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colibri Hostal

Añadiste Colibri Hostal a tu lista de perfiles guardados
Colibri Hostal
Iglesia La Recoleccion 1/2 Cuadra al Norte | Leon Nicaragua, Leon 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Leon
Quito, Ecuador
“Muy bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hostal fue muy bonito y limpio. El desayuno fue rico, el personal fue amable y atente, ambiente muy relajado, ubicado en el centro. Tiene una cocina bien equipada y un pequeno jardin con grandes matas. Yo iria otra vez al colibri!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Familias
Puerto Viejo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hostal muy bonito, con muchos colores donde me senti muy bien. El staff muy amable te ayuda con todo y te brinda informaciones interesantes sobre la ciudad y los tours.
El desayuno con frutas fue delicioso.
Recomiendo este hostal a todos para pasar una estancia agradable en Leon ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve de viaje por Nicaragua por asuntos de negocios y me hospedé en Hostal Las Rosas. Me di cuenta que aún siendo un lugar nuevo, tiene todo lo que un turista necesita: seguridad, comodidad y buen servicio. Además está muy cerca de lugares de interés como la Casa (Museo) donde nació Rubén Darío, la Catedral de León, entre otros. Todo fenomenal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Granada, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El albergue está ubicado a un par de cuadras del Parque Central y al lado de la Iglesia de la Recolección. Es una casa colonial con un bonito patio y cuenta con cocina propia. El desayuno es casero y lo preparan cada mañana, perfecto para probar el típico desayuno nica.
El personal es muy atento y amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hostal nos atendió Kevin en la recepción, y gracias a su simpatía y su servicio nos animamos a quedarnos. Nos alojamos en la habitación #2 que está frente a la cocina. Tiene baño compartido. Si lo que quieres es descansar hasta las 9, no pidas esta habitación, porque a las 7 podrás escuchar todo tipo de ruidos de la chica de la limpieza y los que pasan por delante, ya que la única ventana que tiene la habitación es tipo celosía y se escucha todo.
El precio incluye desayuno, puedes elegir pancakes y fruta, con un jugo o el típico Nica, Pinto con huevos. Nosotros elegimos la primera opción, pero añado una foto y que cada uno juzgue.
Uno de los puntos más negativos fue a partir del segundo día, cuando conocimos al resto del stuff. En particular una señora la cual era muy poco servicial y muy poco atenta, y eso que intentamos aproximarnos. Es nuestra personalidad, ser educados y agradables pero a esta persona no le interesa nada tu estancia en el hotel. Decidimos hacer un servicio de lavandería y al día siguiente nos entregó la ropa (con manchas en varias de las prendas) y pidiendo 40 córdobas más alegando que había mucha ropa. Y yo me pregunto, no es mejor preguntar antes de decidirlo por sí misma? Y si yo no estoy de acuerdo y quiero quitar alguna prenda? Eso nos molestó bastante.
La cocina esta poco equipada, con sartenes totalmente viejas y con abolladuras. Hay dos refrigeradoras, una no funciona y la otra apenas enfría.
Hay buena conexión wifi, incluso en las habitaciones y hay una computadora a disposición de los clientes, pero mi sugerencia sería que pusieran límite de tiempo de 30 minutos porque una misma persona estuvo cerca de 2 horas en Facebook!
La localización del hostal es muy buena, cerca de todo, se puede ir andando.
Algo que me extraño bastante es que este hotel tiene una empresa de tours que parece bastante interesante pero en ningún momento el stuff nos ofreció ninguna actividad, y por lo que pude ver son un poco más caros que los demás.
Espero que os sirva viajeros, ya que esta web es trip advisor, avisos de viajes pero cada uno puede tener una experiencia diferente! Saludos

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Colibri Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hostal

Dirección: Iglesia La Recoleccion 1/2 Cuadra al Norte | Leon Nicaragua, Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 37 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Colibri Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.