“Muy rica comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tegucigalpa, Honduras
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy buen servicio y deliciosa comida. Fue la primera vez que mi hija comio lechuga en sus nueve anos de vida. El lugar es muy acogedor.

Visitado el marzo de 2013

San José, San Jose, Costa Rica
“Una experiencia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me siento totalmente satisfecho la ocasion que visite el restaurante que para mi es el mejor en la ciudad de Leon tiene un concepto de lo mas original al llegar me recibieron de una manera que no e visto en otro lugar la atencion de los meseros fue espectacular las bebidas muy buenas los refrescos naturales los cocteles y a lo que ibamos por que un amigo nos recomendo las carnes que cortes una delicia algo inexplicable delicatesen de lo mas fino pedimos cortes de carnes y los termino exactos que en ningun otro lugar nos lo han servido la comida genial y no es caro un buen ambiente seguro relajante lo mejor en Leon que mas pudimos pedir
Excelente servicio los meseros amables muy buena comida de lo mejor y la variedad de cocteles y sobre precios satisfecho lo recomiendo y lo e recomendado a mis amigos y opinan lo mismo gracias CARNIVORO por un dia relajante y acogedor Muchas Gracias

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente