“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo lo que comimos en el restaurante me pareció delicioso (volvimos un par de veces), su pita de res es deliciosa, un poquito mas elevado de precio que lugares similares pero si vale la pena visitarlo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almería, Andalucia, Spain
“Defraudó las expectativas que generó cuando entramos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El restaurante tiene un ambiente cuidado y una carta cuidada. La verdad es que parecía que ibamos a disfrutar de buena carne del país, cada uno pedimos un plato distinto y en todos los casos la carne dejó bastante que desear para un restaurante que quiere presumir de su parrilla, muy seca y sin sabor.

Visitado el agosto de 2013
Tegucigalpa, Honduras
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy buen servicio y deliciosa comida. Fue la primera vez que mi hija comio lechuga en sus nueve anos de vida. El lugar es muy acogedor.

Visitado el marzo de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
“Una experiencia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me siento totalmente satisfecho la ocasion que visite el restaurante que para mi es el mejor en la ciudad de Leon tiene un concepto de lo mas original al llegar me recibieron de una manera que no e visto en otro lugar la atencion de los meseros fue espectacular las bebidas muy buenas los refrescos naturales los cocteles y a lo que ibamos por que un amigo nos recomendo las carnes que cortes una delicia algo inexplicable delicatesen de lo mas fino pedimos cortes de carnes y los termino exactos que en ningun otro lugar nos lo han servido la comida genial y no es caro un buen ambiente seguro relajante lo mejor en Leon que mas pudimos pedir
Excelente servicio los meseros amables muy buena comida de lo mejor y la variedad de cocteles y sobre precios satisfecho lo recomiendo y lo e recomendado a mis amigos y opinan lo mismo gracias CARNIVORO por un dia relajante y acogedor Muchas Gracias

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente