“Perfecto, excepto la recepcionista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cacique Adiact

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Hotel Cacique Adiact
Añadiste el Hotel Cacique Adiact a tu lista de perfiles guardados
Del costado Noreste de Unan, 1 1/2 cuadra al Norte, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Leon
Nicaragua
“Perfecto, excepto la recepcionista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena, tiene todo lo necesario. Me gusta mucho el concepto de la piscina para nadadores, es decir, no es para estar acostado al lado de la piscina con bebida a mano sin entrar al agua. Si bien todo fue excelente, no puedo calificar el rating como "5" porque la atención de la recepcionista no era lo que esperaba.

Esta persona carece de calor humano, tal vez apta para trabajar en los bancos o instituciones publicas, pero no para un hotel. Mientras atendía con pocas sonrisas a los clientes (no solo a mi sino a todos los huéspedes), se reía más con otros empleados y gente de tour operadores.

Esta misma persona me cobró como "persona extra" a mi hijo de 7 años, a pesar de que la política del hotel es no cobrar a los niños de 7 años o menor. No me preguntó la edad, pero como me habían preguntado a la hora de la reservación, suponía que lo tenia anotado. Al final salí del hotel con mal sabor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos que se le haya cobrado por su hijo de 7 años - la política nuestra es que todos niños hasta la edad de 7 no pagan. Le ruego mandarnos un correo con nombre y su número de cuenta bancaria para poder depositar los 10 dólares que Ud. por error ha pagado demás.
Lamentamos que Ud. haya sentido que no se le ha tratado debidamente la recepcionista. Hemos hablado con ambos recepcionistas que no se acuerdan del episodio, pero de toda manera se ha subrayado la importancia de tratar a todos los huespedes con amabilidad y dedicación, lo que normalmente es el caso.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Un hotel urbano nuevo, bien situado, con una relación calidad-precio magnífica. No le encuentro fallos. La habitación, la piscina, el desayuno, etc... superan las expectativas respecto al precio pagado. El servicio amable y profesional. Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El Cacique Adiact es una excelente opción si uno quiere confort a un precio muy razonable.

Las habitaciones son hermosas, las camas muy cómodas y el servicio impecable. El personal es muy amable y sobre todo Oswaldo ayuda con todo tipo de preguntas. El hotel también tiene una piscina muy linda lo que es perfecto para refrescarse en un día caliente.

La ubicación es muy buena y puedo recomendare este hotel a todos. Yo por supuesto regresaré al Cacique Adiact.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado muy bien en este hotel. La relación calidad- precio está genial.
Ya habiamos probado otros en León y este creemos que es el mejor.
Habitación amplia, limpísima, lavabo grande con agua caliente, todo luminoso, terraza, tv cable y aire acondicionado, y sobretodo la piscina genial.
El desayuno está incluido en el precio y te hacen los huevos al momento. El personal muy atento.
Ordenador en la recepción y wifii en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Vimos otros hoteles del mismo rango y comparativamente no lo igualan.
Es un Hotel de mediano tamaño, muy bien ubicado cerca de las atracciones principales, restaurantes y bares de la ciudad de León. Impecable, cuidado y limpio a mas no poder. Las habitaciones son amplias, con balcones muchas, las que tienen kitchenette soy muy buenas y se recomiendan las que tienen vista a la piscina. La atención de su personal es de 1a calidad, esperamos que sigan así, realmente se merece el número 1 de TripAdvisor, y vamos a regresar en nuestro próximo viaje.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cacique Adiact? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cacique Adiact

Dirección: Del costado Noreste de Unan, 1 1/2 cuadra al Norte, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €

Si es el propietario o director del Hotel Cacique Adiact, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.