“Inaceptablemente lento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Turon

Le Turon
Iglesia la Recoleccion, 1 cuadra al este, 20 vrs al sur | From Recoleccion Church, 1 block East, 20 mts South, Leon 20000, Nicaragua
+505 2311 6185
Descripción: More informations in Facebook : restauranteleturon
Managua, Nicaragua
“Inaceptablemente lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El local está bien. El servicio está bien. El precio estuvo muy bien. La comida estaba buena aunque la langosta picante, especialidad de la casa, se trató de la langosta más pequeña que me han servido nunca. Lo que resultó inaceptable fué que mi mujer y yo pidiéramos langosta y después de 15 minutos nos dijeran que solamente había una y que, tras haber pedido otra cosa, tardasen más de una hora en servirnos. Nos amargó la cena. El camarero se disculpó, el dueño se disculpó y nos invitaron con amabilidad a una de las consumiciones. Supongo que tuvieron una mala noche pero en mi opinión tienen que gestionar mucho mejor los tiempos en cocina.

Visitado el diciembre de 2013
RestauranteLeTuron, Propietario en Le Turon, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Edurva,

Gracias por su primero aviso en Tripadvisor ¡¡

Me encanta que toda la comida y el servicio les ha satisfechado. Con el servicio que consideraron muy lento, puedo solamente decirles como y lo explique alla. Hacemos una cocina con ingredientes frescos y todo esta cocinado al momento para garantizar calidad y sabores. Claro que no pueden comer entrada mas plato fuerte en media hora, no es fast food pero mas slow food que quisieramos que disfruten. Ademas les agradezco para su comentario y haremos lo posible en el futuro para ameliorarse ¡

Muchas Gracias ...

Lima
“Muy buena atencion y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De las veces que hay ido a cenar al El Turon, nada tengo que decir. La cumida es muy buena y me encanta la pareja de empleados que estan por la noche. Muy profisionales.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestauranteLeTuron, Propietario en Le Turon, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado marcofernandesous,

Muchas Gracias por su visita, nos encanta que su experiencia en Le Turon fue buena. Compartimos su satifacción con el équipo y somos a la orden para su proxima venida en nuestro restaurante.

! Gracias y buen viaje ¡
San Juan del Sur, Nicaragua
“un tesoro escondido en la ciudad de leon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado en le turon el viernes pasado para descubrir un gran tesoro esto restaurante me tiene maravillado es un lugar muy original, tiene especialidades del dia en la pizarra un menu evolutivo segun me explico la anfritiona y el mecero es segun la temporada de los productos lo que lo hace comida de calidad he comido una langosta picante a un buen precio simplemente esquisita;

la originalidad con los platos es increible el ambiente es agradable calido y modesto el servicio es magnifico me brindaron atencion personalizada me senti muy bien atendido y he comido allgo diferente ya necesitava variar un poco

se que volvere a visitarlos y lo recomiendo cien por ciento

simplemente encantador

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Leon, Nicaragua
“Muy buena atencion, Sabor local.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estube organizando una reunion para la compañia que trabajo, y parte del programa era contar con un local para poder hacer al reunion. Me puse en contacto con Oliver y Jan quienes muy amablemente nos organizaron todo.
Muy buen servicio, la comida excelente; a pesar de ser un restaurante operado por extranjeros, el toque final lo tienen los Nicaraguenses, lo cual es importante ya que emplean solamente locales y consumen productos locales para que el resultado de la ecuación sea un sabor autóctono y local!

Coincido con las demas opiniones, su principalr fortaleza es su calidez humana, la cual se siente desde que entras hasta que te retiras.

100% recomendado!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Ta buenísimo ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para un cubano la comida es primordial.... Acá me cumplen con mis espectativas : buen desayuno, cantidad y calidad, sabor y marca una diferencia con los demás ... Delicia de gayo Pinto !!!! Acá me quedo !!!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente