“Mal y peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Turon

Le Turon
Iglesia la Recoleccion, 1 cuadra al este, 20 vrs al sur | From Recoleccion Church, 1 block East, 20 mts South, Leon, Nicaragua
+505 2311 6185
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 47 Restaurantes en Leon
Cocina: Francesa, Centroamericana, Bistró
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Closed Wednesday Cerrado los Miercoles De Lunes a Viernes : 4:Pm - 10:30 Pm Sabado y Domingo : 11 Pm - 10:30 Pm
Oviedo, España
“Mal y peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Animados por los buenos comentarios que tiene este restaurante lo elegimos para nuestra primera cena en León y la decepción no pudo ser mayor.
Nos aconsejaron un lomo de cerdo como primer plato y sólo puedo decir que era una suela de zapato con saber a cerdo con mal sabor. Por supuesto se lo comenté al camarero, pero ni se disculparon, ni intención de cambiarlo por otro plato. Eso si en la cocina parecía que se lo pasaban muy bien, porque durante toda la cena pudimos escuchar carcajadas y más carcajadas, un ambiente de trabajo más que distentido se puede decir. Por otra parte motivos no les faltan para reirse, porque te cobran por algo que no se puede comer.
El pescado malo también. Los camareros son amables. El restaurante no me pareció nada acogerdor y las sillas son muy incómodas.
Mi consejo es que no vayan.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Sebastopol, California
“Uno de los mejores restaurantes en Leon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena atencion, ambiente agradable, musica agradable, comida exelente, mi esposo y yo vivimos en Leon y siempre estamos explorando nuevos sabores, definitivamente un buen sitio si uno quiere varias el menu Nica ( que tanto nos gusta tambien). La unica cosa que agregaria es un poco mas de ventilacion, incluso en los corredores tomando en cuenta que Leon es tan caliente. Me encanto el Gaspacho en su tacita rodeada de Hielo, de manera que se podia disfrutar frio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Leon, Nicaragua
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una muy deliciosa comida, dan muy buenas porciones que te quedas saciado y unos licuados naturales deliciosos, definitivamente me gosto

Visitado el febrero de 2014
Ticuantepe, Nicaragua
“Excelente calidad, porcion y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La calidad y el sabor de la comida fue excelente. El servicio fue rapido, amable y profecional. Los ingredientes que utilizan son de la mejor calidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Roma, Italia
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

desde que pones un pie dentro de le turon tienes la certeza de haber hecho una excelente eleccion,siempre hay alguien que te recibe muy cordialmente desde la entrada,estuve en 3 ocasiones,cada vez mejor que la otra, los platos excepcionales presentacion de los platos divinamente elaborados,sabor,cantidad y variedad,postres unicos y precios sorprendentemente accesibles y digo sorprendente porque para la calidad del servicio en general nos parecieron bastante adecuados,la musica muy agradable,el ambiente con una decoracion muy exquisita.
y definitivamente donde pude de manera personal encontrar la mejor michelada de leon.

sin lugar a duda un lugar que puedo recomendar sin vacilar y al que volveremos cada vez que podamos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteLeTuron, Propietario en Le Turon, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario en TA,

Fue un placer de servirles, les esperamos pronto ¡¡¡

Saludes,
Olivier