“Comida aceptable, calor sofocante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Los Pescaditos

Restaurante Los Pescaditos
De la Iglesia Subtiava, una cuadra al sur, una cuadra y media al este, Leon, Nicaragua
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 58 Restaurantes en Leon
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida aceptable, calor sofocante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Leí en la guía de viajes que era un restaurante popular de León, conocido entre sus gentes por su excelente pescado y demás productos del mar. Pues bien, la comida no estuvo del todo mal pero no cumplió con las expectativas que nos transmitió el autor de la guía (sobrevalorado para mi gusto).

La sopa de pescado no sabía realmente a pescado, sino a las verduras que contenía; pero, además, tampoco tenía mucha sustancia (aguada). El pargo rojo lo cocinaron demasiado, así que quedó un poco seco. Lo que sí nos gustó fue el cocktail de conchas negras, que fue lo que salvó la comida. No tenían postre ni café, con lo cual, te deja la comida sin rematar ...

El calor en el restaurante es sofocante, pues sólo cuentan con un par de ventiladores o tres que mueven el mismo aire que el aleteo de una mosca ...

Como el barrio de Subtiava queda un poco retirado del centro de la ciudad, bajo el sol de justicia que caracteriza el clima de León, llegada la hora del almuerzo, esta opción parece ser la mejor del barrio que se podía encontrar. Creo que los precios son elevados en relación a la calidad y servicio ofrecido.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 581 votos útiles
“Pescado fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Restaurante de carácter familiar, muy concurrido, situado en el barrio de Subtiava, cuya especialidad son los platos de pescado (comimos pargo rojo), que puede elegirse personalmente antes de efectuar el pedido. Lo sirven en diferentes salsas, de tomate o al ajillo. Atención cordial y precios algo elevados, asociados al tamaño del pescado.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente