“Una vez casa vieja, siempre casa vieja” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 50 Restaurantes en Leon
Cocina: Cafetería, Comida rápida, Centroamericana, Precios familiares
Descripción: Casa Vieja Cafetín fue fundada el 23 de mayo de 1989, como una empresa familiar, cuya meta es brindar a nuestros clientes una atención personalizada y amable dentro de un ambiente familiar Leones.
Berlín, Alemania
“Una vez casa vieja, siempre casa vieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En la casa vieja hay una comida sabrosa, me gustan las frutas y las bebidas. La atmósfera es alegra. Siempre yo pasó la primera noche en León en casa vieja... Yo disfruto el tiempo en ese restaurante, me alegra ver la propietaria, la familia Morales.
Yo recomendó todos los visitadores en León, disfrutar una noche en casa vieja cafetín, cerca de iglesia San Francisco.
Margarita de Berlín

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Managua
“Visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente opción para disfrutar en familia, la comida muy buena al igual que la atención. Con una ubicación céntrica y segura para tranquilidad de los visitantes.